jueves, 23 de diciembre de 2010

REALIZAN TAREAS DE EMBELLECIMIENTO EN PLAZAS DEL DISTRITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos efectuados en los diferentes espacios públicos del distrito, se procedió al corte de césped y tareas de pintura de bancos y mesas, para la posterior colocación de juegos infantiles en la plaza ubicada en avenida Luján y Amenábar del barrio Villa Hudson.


Los responsables en realizar esta importante tarea de embellecimiento, son miembros del programa de inclusión social con Trabajo.

Al respecto, Dionisia, vecina que vive en frente a la plaza del barrio, se refirió al trabajo llevado a cabo en el lugar y expresó: “me parece maravilloso lo que se está haciendo en el barrio, están dejando cada vez más linda la plaza, el centro de salud y también trabajaron en las escuelas”.

En tanto, desde esta administración en coordinación con la iniciativa impulsada desde el gobierno nacional, se continúa realizando la limpieza y embellecimiento de los espacios verdes del distrito, al mismo tiempo se está recuperando los territorios abandonados para convertirlos en sitios de entretenimiento y diversión familiar.

En este contexto, la cooperativa perteneciente a la zona, además se encuentra realizando tareas de saneamiento y limpieza sobre las calles del barrio, además de efectuar importantes obras en los centros de salud y edificios públicos del barrio.

Se solicita a la comunidad contribuir con los trabajos que desde el programa de “Argentina trabaja” lleva a cabo, no arrojando basura en la vía pública. De esta manera estaremos formando parte de los cambios realizados en el distrito.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario