martes, 28 de diciembre de 2010

MUNICIPIO COORDINA TAREAS DE ACCIÓN CON ABSA Y EDESUR

La Municipalidad de Florencio Varela informa que autoridades de esta administración coordinaron una reunión con responsables de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) y EDESUR, para normalizar los servicios de agua corriente y energía eléctrica en el distrito.


Se implementaron planes de acción que permiten optimizar recursos y acortar los tiempos de reparación e intervención en las bombas de pozos para captación de agua que sufren cortes de energía eléctrica, como consecuencia del incremento en la utilización de los servicios, debido a las altas temperaturas.

En el encuentro acordaron tareas de acción, los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Tomás Vanrell y, de Gobierno, Andrés Watson; el gerente de la región II de ABSA, Ricardo Zárate y a su jefe operativo, Mariano Lebed y, de EDESUR el gerente comercial, Rubén Carnevale; el gerente de operaciones, Gustavo Godoy; el jefe de operaciones, Carlos Mortales y el jefe de proyectos José Blanco Mengoni.

Además, se solicitaron recorridas a cargo de personal policial para prevenir actos de vandalismo y delitos, como el hurto de transformadores e infraestructura.

Las empresas prestatarias reiteraron la recomendación a los vecinos, de optimizar los recursos de agua corriente y energía eléctrica.

Obras

Cabe señalar que se pusieron en marcha tres nuevas perforaciones para captación de agua en la zona rural de Villa San Luis, aportando mayor caudal de agua para los barrios Ricardo Rojas, Villa Hudson, Las Margaritas, Nicolás Avellaneda y San Rudecindo.

Además, se procedió a energizar la cisterna denominada “Villa Hudson”, ubicada en la intersección de las calles Los Inmigrantes y calle 1363, y la cisterna “Sarmiento”, ubicada en Ruta Provincial 53 y calle 1404, las cuales se pondrán en operación al momento de hacer maniobras sobre la red de media tensión de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario