domingo, 19 de diciembre de 2010

RECONOCIMIENTO A ENTIDADES INTERMEDIAS DEL DISTRITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que desde esta administración se llevó a cabo el reconocimiento a las entidades intermedias que trabajan en los barrios del distrito, distinguiéndooslo por la labor que los mismos desempeñan diariamente a la comunidad.


La Jornada se hizo en la Casa de la Cultura, donde participaron treinta entidades intermedias, entre ellos, clubes deportivos, asociaciones civiles y sociedades de fomento de diferentes barrios, las cuales se integraron al padrón de entidades de bien público del distrito.

La secretaria de Relaciones con la Comunidad del municipio, Amancia Baez agradeció a todas las instituciones presentes por el trabajo que ambos realizan en los barrios y concluyó: “Tenemos más de 600 instituciones intermedias en el distrito y esto es un buen dato, por la red institucional que el intendente Julio Pereyra generó en estos años que genera una importante participación de la comunidad organizada”.

Asimismo, la funcionaria, acompañada en la oportunidad por el director de Entidades de Bien Público, Oscar Nuñez, resaltó el compromiso de cada una de las instituciones presentes y puntualizó en perfeccionar los trabajos realizados con capacitación que se brindarán a las mismas.

En tanto, las instituciones que fueron reconocidas como definitivas fueron: La iglesia evangélica pentecostal del barrio Km. 26.700; Asociacion Civil y Cultural “Curva de Chávez unidos”; Asociación Civil “Ayudemos a vivir” del barrio Martin Fierro, Mutual de Protección Familiar, del barrio centro, Asociación Civil “Kairos” del barrio Santa Rosa; “Donde hay una necesidad hay un derecho” del barrio San Francisco Este; “Un cacho de Esperanza” del barrio La Esmeralda; Militancia Social por la infancia de Florencio Varela del barrio Agustín Ramírez; Estrella Federal del bario Villa Angélica, Asoc. 2 de Mayo del barrio La Colorada Oeste, Club Cultural y Deportivo “Forjar” del barrio San Francisco Oeste, club social y deportivo “El Tala” de la Carolina 2, “La Nueva” del barrio Los Pilares;Club “4 de junio2 del barrio Km. 26.700; “El Faro de La Esperanza” del barrio Pte. Sarmiento; Asoc. “Un Mundo Feliz para los niños” del barrio Centro; comparsa “Brillo del Sur”, Centro, y comparsa “Marimar” del barrio Curva de Chávez.

Por otro lado, las entidades que fueron distinguidas como provisorias fueron: “Papel Nono Varelenses” del barrio La Esmeralda; Los Tierritas del barrio Santa Rosa, asociación “Palabra de Vida” del barrio Villa Aurora, “Esforzándose” del barrio San Francisco Este; Organización comunitaria “Rayito de Luz” , Villa Hudson, “liga de Mujeres 21 de Septiembre” de Don Orione; “Profesionales Tecnicos de la Arquitectura sur” del barrio Villa Aurora;”Organización y Trabajo Joven”, de Villa Vatteone; “Los Quinchos”, San Francisco Oeste; “Los Pibes de Pie” del barrio San Nicolás; “Los profesionales del arte y la danza”, Centro; “Casona Poder del Cielo, Don Orione; Asoc. “Manos Laboriosas” del barrio Chacabuco; liga de mujeres “La Esperanza” del barrio Fiat; “Caminemos Juntos”, Villa Esther; Asoc cultural y deportiva, “Molinos2”; “Avanzar al futuro” del barrio San Jorge; “Asociación 27 de octubre” del barrio Ricardo Rojas; Asoc. Popular de Identidad participativa” San Rudecindo; “Amigos de la plaza de Villa Esther” ; “Vecinos Solidarios” del barrio Infico; club “El Sueño”, 3 de Mayo; club deportivo, “Los Pilares”; “Club Deportivo San Francisco” ; “Vecinos Unidos de Agustín Ramírez”.

1 comentario:

  1. PARA CUANDO VAN A ASFALTAR EL BARRIO INFICO O ES BERDAD QUE FIGURAN ASFALTADAS Y SE COMIERON LA PLATA...QUE VERGUENSA AGAN ALGO

    ResponderEliminar