viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Dos más que vuelan del Halcón?

La lista de bajas parece seguir incrementándose por Florencio Varela, y hasta con algunas sorpresas quizás. Es que a las ya conocidas desafectaciones de Leandro Mánquez, Juan Manuel Azconzábal, Lucas Bustos, Ariel Franco, Luciano Molini, Fernando Montenegro y el ex Arsenal Darío Benedetto, ahora estarían muy cerca de entrar a ese grupo el mediocampista Carlos Rearte y el delantero Cristian Milla, quienes no tuvieron la continuidad esperada en esta temporada.


En el caso del volante cordobés, vale remarcar que solamente logró continuidad con el Patrón Jorge Bermúdez como técnico (disputó 5 partidos desde el minuto inicial), mientras que -más que nada por nombre- podría considerarse inesperado lo del ex punta de Chacarita, Almagro y Universidad de Chile, principalmente por su trayectoria y porque después de tantas idas y vueltas fue traído como uno de los principales refuerzos para esta campaña, y las altas esperanzas depositadas en él fueron “retribuidas" apenas con un gol.

De refuerzos todavía no hay nombres concretos, se espera que antes de fin de año los haya, al menos esa es la intención del entrenador José María Martínez, quien espera que para cuando arranque el 4 de enero la pretemporada en el predio de Bosques haya dos incorporaciones ya realizadas. Caído lo del goleador Angel Vildozo (fichó en Colegiales de la B Metropolitana) , cuya llegada era una de las prioridades para "Pancho", la meta primordial pasa por sumar un delantero. Por otro lado es seguro que el arquero José Ramírez seguirá seis meses más en el club. El ex San Lorenzo y Almagro peleará la titularidad con Martín Perafán, de buen rendimiento en estas primeras 18 fechas.

Pero sin dudas que más allá de toda especulación, Defensa y Justicia deberá reforzarse bien para salir del anteúltimo lugar que ocupa en la tabla de posiciones y no pasar sofocones con el promedio como sucedió en la anterior temporada.



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario