martes, 28 de diciembre de 2010

La CGERA Florencio Varela festejó la llegada del 2011

Con una cena dirigentes de la CGERA Florencio Varela celebraron días pasados la llegada del 2011 en el Rotary Club de Florencio Varela. La velada contó con la presencia de importantes empresarios del distrito, los dirigentes de todas las instituciones que adhieren a CGERA además del Dr. András Watson, Secretario de Gobiero municipal y de la Dra. Beatriz Domingorena Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.


El presidente de la entidad organizadora, Marcelo Nanni, en declaraciones periodísticas hizo un balance del 2010: "Este es el comienzo de un largo camino que no sólo va destinado al crecimiento de cada una de las instituciones sino a la consolidación de un Florencio Varela productivo del que junto a quienes gobiernan debemos realizar; presentando proyectos o acompañando iniciativas para concretar un crecimiento sostenido y un desarrollo sustentable. Hemos dado algunos pasos importantes, como la concreción de la Mesa Industrial, también realizamos la Fiesta Verde, con la consigna que se tenga en cuenta la importancia de nuestros productores que elaboran el 30 % de las verduras que se consumen en la provincia. Nos queda mucho por hacer, en la medida que sigamos consolidándonos detrás de proyectos factibles tenemos el compromiso del intendente Julio Pereyra para concretarlos. En nombre de todas las instituciones agradezco la gestión de la seguridad conducida por el Comisario Oscar A. Cano y la de cada uno de los funcionarios policiales del distrito -recientemente fueron distinguidos por la CGERA- y cada uno de los responsables de los medios periodísticos que reflejaron nuestra tarea"-.

Luego llegó el momento del brindis en el que estuvo acompañado por Facundo Galdós Secretario CGERA Florencio Varela, Dr. Roberto Giop Vocal CGERA Florencio Varela, Luis López Vocal CGERA Florencio Varela, Antonio Da Costa Pte Union Industrial Florencio Varela, Omar Regazzoni Secretario Gral Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, Manuel Dos Santos Domingues Pte Asociación Productores Horticolas de Varela y Berazategui, Daniel Castillo Pte. de Cámara de Comercio de Industriales y Profesionales de Bosques, Darío Velo Vocal de Cámara de Comercio de Industriales y Profesionales de Bosques, Rosa Barreiro Tesorera de Cámara de Comercio de Industriales y Profesionales de Bosques, Roberto Santamaría Rotary Club de Florencio Varela, Fernando Caprara Pte. Cámara de Comercio de Florencio Varela, Domingo da Costa Cruz Pte Soc. de Fom Villa San Luis, Sandra Alarco Pte. Asociación de Emprendedores de Florencio Varela, Raúl Pizarro Pte de Emprendedores del Sur, Nelsón Navarro Pte. de Jóvenes Empresarios Vaelenses y Antonio Di Costanzo Centro de Industriales Panaderos de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario