jueves, 23 de diciembre de 2010

REFACCIONES EDILICIAS EN 18 CENTROS DE SALUD

La Municipalidad de Florencio Varela informa que desde esta administración se están realizando remodelaciones de 18 centros de atención primaria de salud (CAPS) de distintos barrios del distrito.


Estas obras se realizan en el marco del eje de salud para los vecinos varelenses, que constan de reparaciones de los CAPS y la construcción de nuevos Centros de Integración Comunitaria (CICs) donde se brinda el mismo tipo de atención sanitaria.

Las tareas se están concretando en el barrio Km 26,700; La Esmeralda; Villa Hudson; Bosques Norte; Ricardo Rojas; La Capilla; Ingeniero Allan; San Francisco; Pico de Oro y La Sirena.

También en Zeballos; Luján; San Jorge; San Nicolás; El Parque; Villa Aurora; Sarmiento y en el CEVARESO (Centro Varelense de Rehabilitación Social).

Las refacciones en general constan en reparaciones de cubiertas, colocaciones de membranas, reparaciones de revoques interiores y exteriores, construcción de muros perimetrales y veredas, pintura en general, como también la revisión de las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas, según amerita en cada uno de los centros de atención de salud primaria de cada barrio.

Además, se realizan trabajos de parquizados, saneamiento y pintado de cordones.

Las mencionadas refacciones edilicias están a cargo del cuerpo técnico municipal y son ejecutadas por las cooperativas que pertenecen al Programa Nacional Argentina Trabaja, entre las que se destaca El 26; Los Gauchos; La Unión; Bosques Naciente; Compromiso y Trabajo; 16 de Agosto; 8 de Mayo; Carlos Almirón; 7 de Mayo; El Complejo; Evita; Carlos Fuente Alba y Unión Varelense.

Esta administración les solicita a los vecinos cuidar los espacios públicos, mantenerlos limpios, no escribir sus paredes, no realizar roturas de vidrios, de asientos, entre otros daños.

Ante alguna sugerencia o reclamo se recomienda a los vecinos comunicarse a la línea telefónica gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, ingresar al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario