jueves, 30 de diciembre de 2010

ÚLTIMO TRAMO DE OBRA DEL CENTRO DE SALUD EN PRESIDENTE PERÓN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que las obras del Centro de Salud del Barrio Presidente Perón se encuentran en la última etapa que consta en: trabajos de pintura, instalaciones eléctricas, revoques finos de exteriores, colocación de aberturas de calidad, y a la espera de la inspección y aprobación de la instalación de gas y equipos de colección por parte de la empresa prestataria Metrogas.

La construcción, que está ubicada en un lugar estratégico a metros de la Ruta Provincial 36 y a unos 400 metros del cruce de Ruta 36 y la entrada al barrio, brindará servicios de atención primaria a más de 8.000 personas del barrio y alrededores.



La obra iniciada a principios de mayo avanza día a día y constituye un prototipo desarrollado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, financiado con recursos del BID a través del Plan P.A.I.S.S. (Programa de apoyo a la inversión en los sectores sociales).



Vale destacar que este nuevo centro de salud se suma al construido en Santa Rosa, y a la reconversión y ampliación de los centros de Pico de Oro, San Francisco e Ingeniero Allan, que se realizaron por iniciativa del intendente municipal Julio Pereyra, que tiene como eje de gestión la salud, la educación, la producción y seguridad, basándose en mejorar el distrito, con obras de infraestructura, embellecimiento, y brindando más servicios a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario