martes, 21 de diciembre de 2010

LOS JUBILADOS VARELENSES FESTEJARON EL FIN DE AÑO

Durante la tarde del domingo, los jubilados y pensionados, nucleados en la Federación de Centros de Jubilados Varelenses, se reunieron en un gran festejo para despedir el año 2010 en el Club Varela Juniors.


De esta manera a ritmo del folclore y el tango los abuelos disfrutaron de una jornada junto a sus familias compartiendo comidas y danzas típicas.

Enrique Maldonado, Presidente de la Federación de Centros de Jubilados mostró su agradecimiento a la intendencia, por el apoyo recibido y destacó: “los abuelos festejamos este 2010 mejor que años anteriores, porque estos últimos gobiernos se acordaron de nosotros y cambiaron nuestra realidad, hemos recibido muchos beneficios”; y añadió: “nosotros pertenecemos a la nación y desde la federación vamos a seguir luchando por todos los jubilados”.

Asimismo, la secretaria de Relaciones con la Comunidad Amancia Báez, que estuvo presente en los festejos, en representación del intendente Julio Pereyra señaló que los abuelos siguen siendo protagonistas en la historia y “que a través de las inclusión se ha logrado en el distrito, una red institucional que los considera participes de la comunidad”.

Formaron parte también, el director municipal de Entidades de Bien Público, Oscar Nuñez; y la gerontóloga de la comuna, la doctora Teresa Sbatella.

Cabe destacar, que la Federación de Centros de Jubilados Varelenses funciona en la calle Vélez Sarsfield 208, esquina Bourel y nuclea a jubilados y pensionados del distrito, aquellos interesados de formar parte comunicarse al 4-355-0086.

No hay comentarios:

Publicar un comentario