lunes, 20 de diciembre de 2010

Abalos tuvo que trabajar mucho para retener su título Latino ante Franco

El “Chino” ganó por fallo unánime tras diez rounds, en el combate de fondo . El boxeador nacido en Florencio Varela y radicado en Comodoro Rivadavia, llegó a besar la lona en el segundo asalto frente al retador bonaerense, pero su experiencia le permitió revertir la situación y terminó dominando.



Claudio Abalos terminó el año con un triunfo por puntos.Luego de sufrir bastante el arranque, Claudio Abalos defendió con éxito su título Latino CMB de los medianos ante Matías Franco, en la pelea de fondo del festival que se realizó en el gimnasio municipal 3 del barrio Máximo Abásolo, donde además se desarrollaron siete combates amateurs y cuatro exhibiciones.



El representante del club La Fábrica, oriundo de Florencio Varela pero radicado en Comodoro Rivadavia, ganó en fallo unánime tras diez rounds, pese a que su retador bonaerense llegó a tirarlo a la lona en el segundo asalto.



Sin desesperarse, y haciendo valer su experiencia, el “Chino”, con un ojo inflamado, fue revirtiendo la situación con el correr de las vueltas. Le imprimió velocidad a su ofensiva y Franco no pudo sostener el ritmo del campeón, que terminó dominando.



Así, Abalos terminó convenciendo a los jueces de que su caída en el segundo asalto no podía opacar lo que demostró posteriormente, para terminar ganando por fallo unánime y retener su corona sin discusiones.



PANORAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario