jueves, 30 de diciembre de 2010

Entregan inversiones por más de $ 15 millones a 30 municipios

El gobernador Daniel Scioli entregó inversiones a 30 municipios por más de 15 millones de pesos destinados a la realización de obras de infraestructura, en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno.   En este sentido, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, consideró que la entrega de las inversiones “es una solución muy importante” y destacó que “el Gobernador acerca respuestas a los problemas”.

Acompañado por parte de su gabinete, el Gobernador destacó “la atención a los municipios con hechos concretos” y agradeció “el trabajo, los avances, el crecimiento, el desendeudamiento y las conquistas sociales y económicas” que ha tenido la Provincia.



Además, reafirmó su acompañamiento hacia los jefes comunales y consideró que “la razón de ser” que tiene su gobierno “es atender como corresponde a los municipios, porque se ha avanzado mucho y quiero avanzar mucho más con ustedes de cara al futuro”.



Por último, subrayó el trabajo conjunto “a lo largo de estos tres años” y agradeció que “en los momentos más difíciles es donde más nos hemos conocido y más se ha puesto a prueba esta relación”.

Estuvieron presentes los intendentes Ricardo Ivoskus (General San Martín); Juan Pablo de Jesús (La Costa); Pablo Bruera (La Plata); Alberto Gelené (Las Flores); Jorge Fernández (Lincoln); Alejandro Dichiara (Monte Hermoso); Alfredo Castellari (Navarro); Blas Altieri (Pinamar); Horacio López (Puán); Rubén Grenada (Saavedra); Oscar Brasca (Salto); Marcelo Carignani (San Nicolás) y Gustavo Trankels (Tornquist).



También recibieron inversiones los jefes comunales Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell); Alfredo Fisher (Laprida); Jorge Paredi (Mar Chiquita); Joaquín De la Torre (San Miguel); Diego Herrera (interino de San Fernando); Francisco Gutiérrez (Quilmes); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos).



Además, Hugo Curto (Tres de Febrero); Ricardo Curetti (Patagones); Horacio Errazu (Exaltación de la Cruz); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Julio Pereyra (Florencio Varela) y Gustavo Sobrero (Lobos) y secretarios de los municipios de Almirante Brown, Pilar y Merlo.



Junto al Gobernador, participaron de la entrega de asistencia económica los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); el Secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño; el director ejecutivo del Programa “Soluciones Ya!”, Eduardo Aparicio y el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.



ANI NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario