jueves, 30 de diciembre de 2010

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO

La municipalidad de Florencio Varela informa que se realizaron distintos operativos de tránsito en puntos estratégicos del distrito, a fin de contribuir a la seguridad ciudadana, reordenar el tráfico vehicular y hacer cumplir las normativas vigentes.


En esta oportunidad, durante las inspecciones realizadas en los últimos días se procedió al secuestro preventivo de 72 unidades correspondientes a motos y automóviles.

En tanto, se labraron 605 actas de comprobación principalmente por la falta de uso de casco o cinturón de seguridad y por circular en lugares indebidos, de acuerdo a la Ley de Tránsito 24.449.

Las principales infracciones fueron la falta de seguro, de Verificación Técnica Vehicular (VTV), de licencia de conducir y cédula verde vencida.

Por otro lado, la Secretaría de Gobierno municipal mandó una nota por escrito al Jefe Distrital de Florencio Varela de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cano, para que indique al titular de la Comisaría Primera, que está prohibido estacionar los vehículos secuestrados sobre la avenida San Martín y el Boulevard más cercano, ya que se están infringiendo las normativas existentes.

Ante cualquier denuncia o consulta comunicarse a la línea gratuita de Atención al Vecinos 0 800 999 1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario