miércoles, 22 de diciembre de 2010

Se presento la mesa de conducción partidaria de la Coalición Cívica-Ari Florencio Varela.

El jueves 16 de diciembre a través de una conferencia de prensa se presento la mesa de conducción partidaria de la Coalición Cívica-Ari Florencio Varela. Asumiendo como Presidente David Campostrini, Vicepresidente Silvia Lezcano, Vicepresidente 2° Jorge Pérez, Secretario de Formación política, Elías Piemonte y Secretario de Finanzas, Daiana Arellano,
y demás integrantes de la mesa entre ellos Hilda Burgos, Guillermo Godoy, Mery Bentacourt; Josefina Flores y Ana kulakowskj. Tambien se contó con la presencia del referente por el Partido en Florencio Varela, el Concejal Jorge Arellano, la Diputada Provincial Natalia Gradaschi, Nelida Morales Vicepresidente 2° de la mesa de conducción provincial, y medios de la prensa local: Diario Varela al Día, Semanario La Colmena, Revista Comunal, Diario Mi Ciudad y Canal 5.


Uno de los temas más importantes que destacaron los legisladores presentes es la importancia de que, en su mayoría, los integrantes de la mesa son parte de la juventud, lo que implica la inclusión y la apertura a nuevas ideas en la política.

Encolumnados en el proyecto que encabeza la Diputada Elisa Carrio y con miras a un país más justo e igualitario, las nuevas autoridades, invitaron a sumarse a esta propuesta entablando una férrea lucha contra la corrupción que hoy gobierna, demostrando que existe otra opción basada en los valores de ética, moral y honestidad.


Prensa Coalición Cívica-Ari

No hay comentarios:

Publicar un comentario