miércoles, 29 de diciembre de 2010

Defensa y Justicia medio vacío


Fernando Lorefice sorprendió con la decisión y pegó el portazo. Arregló la rescisión del vínculo y partiría hacia Jujuy. El masivo éxodo continúa.




La tranquilidad hace un tiempo dejó Florencio Varela. Caminó hacia otro sitio que nadie sabe. Los quiebres abruptos originaron replanteos en la mitad del torneo. Idas que cambiaron miradas y produjeron marcas que todavía la piel exhibe. No sólo cuestión de entrenadores. Aunque la lista negra no tiene sellos, anotó otro nombre y la incertidumbre de mirar un frente opaco. Pero cualquiera. Fernando Lorefice (foto) pensó la determinación a tomar, plantó bandera y dijo adiós. El capitán y referente del team dejó el club.

Sorprendió a todos. Pasó la Nochebuena y el recibimiento a la Navidad. El regalo, esta vez, no fue una de esas alegrías que se recuerdan por mucho tiempo. Vestigios de una primera parte magra e inquietante desde lo numérico. Un promedio que asedia. Más allá que era una pieza clave en el once titular pensado por José María Martínez, el mediocampista central formalizó la salida y acordó el cierre del contrato vigente, teniendo sobre la mano el ofrecimiento de Gimnasia y Esgrima, uno de los pretendientes. Resta una serie de detalles pero en Jujuy estaría su nueva casa.



Publicado por Dante Ariel Dufau - Locos x el ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario