jueves, 23 de diciembre de 2010

La Nación y la Ciudad piden evitar el uso de pirotecnia, pero no la prohiben como en Florencio Varela y otras localidades

Los ministerios de Salud de las dos jurisdicciones expresaron que el mejor modo de prevenir accidentes es no utilizarla. En siete distritos del país no está permitido, pero en la Legislatura un proyecto similar no fue tratado.
El 54% de los accidentes con quemaduras en estas épocas festivas ocurre con personas menores de 20 años.

Sencillo, directo. A pocas horas de las Fiestas y con el repiqueteo tradicional de la pirotecnia y el vaticinio de heridos posterior a cada brindis en ciernes, el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, aseguró que “la mejor prevención es no usar fuegos artificiales”. En la misma sintonía está el Ministerio de Salud del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con igual recomendación, mientras que las localidades de Bahía Blanca, San Martín de los Andes, Bariloche, Río Tercero, Quilmes, Florencio Varela y Berazategui directamente la prohíben.

1 comentario:

  1. como?? aca en mayol se vende !!
    buenos precios , los pibes del barrio estan con esos peligrosos cohetes a toda hora .Los negocios frente a la quinta tambien deben ser inpeccionados..

    ResponderEliminar