jueves, 30 de diciembre de 2010

“Homenaje a Daniel Saucedo”.

La escuela de Box “La Patriada”, informa que tras la desaparición física del entrenador Daniel Saucedo el pasado miércoles 22 de Diciembre, sus hijos Marcelo Gonzalo y Fernando David seguirán al frente de la institución como en las tareas de ampliación del Gimnasio y en la conducción Técnica. A su vez coincidieron que el festival del 7 de Enero en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde no se suspenderá y será el “Homenaje a Daniel Saucedo”.



En dicho festival que iniciará desde las 21 horas, en Senzabello esquina Famatina, el combate estelar será la del varelense Campeón Sudamericano Pluma, Fernando “El Vasco” Saucedo, que viene de pelear en Indonesia por el Título Mundial AMB. El rival será el salteño radicado en Buenos Aires, Claudio Liendro sólo a 4 asaltos.

Cabe aclarar que Fernando viene de pelear en Indonesia a 12 capítulos el pasado 5 de Diciembre y el desgaste físico de ese combate al igual que el viaje y ahora en la conducción de la escuela le imposibilita brindar más rounds cuando será a su vez un “Homenaje”.

La programación de la velada contará con 3 grandes peleas Amateurs y Exhibiciones que serán fiscalizados por la Federación Argentina de Box (FAB). Los combates complementarios en Amateurs serán de Lucas Jimenez en 60 kilos, el sub-oficial Abreu en 80 y Ezequiel Maciel con 50 kilos. Por ahora, las 3 exhibiciones serán de los profesionales Ariel “Chino” Ábalos (Campeón Latino WBC y Sudamericano en peso Mediano), Rodrigo Yedro y David Cabral. No se descarta de dos encuentros femeninos. A los participantes se les hará entrega de Trofeos.

El Bono Contribución Anticipadas se puede adquirir a 10 pesos, mientras que en la noche del festival se obtendrá a un valor de $20. No se suspende por lluvia y habrá servicio de buffet.

La Familia Saucedo agradece al Señor Intendente Julio Pereyra, sus funcionarios Oscar Nuñez y Amancia Baez, por la colaboración total que brindaron para concretar el sepelio del entrenador Daniel Saucedo.

Prensa Team Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario