viernes, 24 de diciembre de 2010

Proyecto del concejal Ottonello por el estado de deterioro de la avenida (Ruta 53) Eva Perón

Por el estado de avanzado deterioro en que se encuentra la Avenida Eva Perón en el trayecto que corre desde la Avenida Jorge Novak hasta la Avenida Pisani-Cariboni




PROYECTO DE COMUNICACIÓN



VISTO

El estado de avanzado deterioro en que se encuentra la Avda. Eva Perón en el trayecto que corre desde la Avda. M. Jorge Novak hasta la Avda. Pisani-Cariboni; y



CONISDERANDO:

Que la Avda. Eva Perón (ex Avda. Sarmiento) -continuación de la Avda. San Martín- es la arteria más importante y extensa que recorre nuestro distrito en sentido Norte-Sur.



Que dicha avenida es una de las arterias de mayor tránsito vehicular de Florencio Varela.



Que por la misma transitan una gran cantidad de líneas de transporte automotor de pasajeros, tanto comunales como de jurisdicción provincial y nacional.



Que sobre el trayecto comprendido entre la intersección con la Avda. M. Jorge Novak (Cinco Esquinas) y la Avda. Pisani-Cariboni también circulan toda clase de camiones y transportes pesados.



Que el referido tramo de la Avda. Eva Perón presenta una gran cantidad de desniveles y toda clase de baches, algunos de grandes dimensiones.



Que el estado de avanzado y grave deterioro que presenta la citada avenida provoca innumerables inconvenientes a la circulación vehicular, sin distinción del tipo de rodado, y en especial perjudica al transporte público automotor de pasajeros.



Que, además, somete a mayores exigencias a todos los vehículos y genera serios riesgos de accidentes, que se incrementan los días de lluvia cuando el agua oculta los pozos.



Que la red vial pavimentada constituye un patrimonio de toda la comunidad, y es responsabilidad de la administración municipal cuidarlo, mantenerlo y preservarlo en perfectas condiciones.



Que la situación descripta requiere una inmediata respuesta del Gobierno Municipal.



Por todo ello, y por las razones que dará el miembro informante, el Bloque Unión Pro Peronista propone al Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela el siguiente proyecto de



COMUNICACIÓN

Artículo 1º: Solicítase al Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Florencio Varela que, por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se proceda a la reparación integral e inmediata de la capa asfáltica de la Avda. Eva Perón, en el tramo comprendido desde su intersección con la Avda. M. Jorge Novak (Cinco Esquinas) hasta el cruce con la Avda. Pisani-Cariboni.



Artículo 2º: Se requiere que, una vez ejecutadas las reparaciones solicitadas, se informe a este Cuerpo Deliberativo sobre los trabajos realizados.



Artículo 3º: De forma.



DARDO OTTONELLO

Concejal Bloque Unión

Pro Peronista

Expediente Nº 22.629 - Presentado 20-12-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario