martes, 21 de diciembre de 2010

El GEN DESPIDIO EL AÑO Y ADELANTO LA CONSTITUCION DE UN FRENTE PROGRESISTA EN VARELA PARA EL 2011

El partido GEN local (Generación Para un Encuentro Nacional) llevó a cabo la despedida del año, el sábado 18 por la noche, junto a sus militantes más cercanos.
También fueron invitados algunos dirigentes sociales y los periodistas locales. El encuentro se realizó en el local partidario ubicado en la calle Alt. Brown 25. En esa oportunidad el concejal Alejandro Estupiñán destacó la tarea de la militancia local, como así también la importancia del rol social que ocupan los medios locales y las organizaciones barriales.



En su intervención también expresó su deseo de feliz año para todos los presentes y varelenses, y la desición de continuar su tarea de control del ejecutivo local. Además resalto su compromiso para conformar un Frente Progresista en el orden local para las próximas elecciones del 2011, capaz de presentar una alternativa al oficialismo local y otras opciones que parten del propio tronco y que cuando llegan a espacios de poder, como concejalías, se convierten en aliados fundamentales del Pereyrismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario