jueves, 30 de diciembre de 2010

Era clandestina la Antena Tanque para celulares


La denuncia de Varela al Día publicada el lunes pasado, tuvo el inmediato eco en la Secretaría de Desarrollo Sustentable municipal


La Municipalidad de Florencio Varela informa que el lunes 20 de diciembre, se llevó adelante una inspección sobre una estructura elevada para soporte de antena de telefonía celular tipo tanque, ubicada en Diagonal los Poetas e/ Lugones y Av. Lu-jan del barrio de Bosques, donde no se observó actividad.

En ese sentido, al otro día la sub-Dirección de Industria de la secretaría de Am-biente y Desarrollo Sustentable a cargo de Beatriz Domingorena se realizó una se-gunda inspección en el lugar mencionado anteriormente donde se verificó el desa-rrollo de actividad por parte de la empresa "Juramento SRL", quien fuera contrata-da por la firma "Personal" -admitido por ésta- para montar la estructura en el lu-gar.

Asimismo, ese mismo día, se labró Acta de Comprobación por incumplimiento de la Ordenanza 4119/02, cuya causa fue girada al Juzgado de Faltas municipal para que tomara conocimiento de las actuaciones correspondientes con el fin de dar cumplimiento a la normativa vigente por la administración municipal.

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario