martes, 28 de diciembre de 2010

VAN A RESTAURAR LA ESCUELA 322

La Municipalidad de Florencio Varela informa que autoridades provinciales se comprometieron a reconstruir la Escuela Secundaria Básica Nº 322 -ubicada en Borgoña y Monteverde del Barrio Malvinas II -, que fuera incendiada el pasado domingo.

“Las autoridades de la provincia de Buenos Aires se comprometieron a restaurar la escuela. Hoy ya están retirando lo que quedó de este incendio y empezaron a trabajar en la reconstrucción”, destacó el presidente del Consejo Escolar, Ángel Luraschi.

“Estaríamos hablando de 200 metros cubiertos, donde antiguamente funcionaba la escuela primaria Nº 52. Ahora, se están realizando las actuaciones correspondientes para poder determinar cuál es el valor total de la destrucción y, posteriormente, el presupuesto de la edificación del nuevo edificio”, aclaró Luraschi.

En cuanto al tiempo de las tareas de infraestructura, el presidente del Consejo Escolar, aseguró que “vamos a trabajar de sol a sol para que se termine antes del comienzo de las clases. Tenemos todo el apoyo, tanto del municipio como del ministerio de educación y vamos a trabajar para que eso ocurra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario