viernes, 31 de diciembre de 2010

Defensa y Justicia busca sumar potencia

Caló hondo tanto en socios como hinchas la partida del capitán Fernando Lorefice del Halcón, jugador respetado y querido como pocos aún en los peores momentos del equipo. Sin dudas una baja sensible en el mediocampo si bien no era de los predilectos del técnico José María Martínez, en un equipo que ya suma un total de 10 futbolistas prescindibles y todavía no sumó ninguno".



"La idea es incorporar dos volantes y dos delanteros, o un defensor por izquierda, un volante y dos delanteros. A propósito de esto último, los cañones están apuntados a dos hombres que no seguirán en Chacarita: José Tabares y Ezequiel Lázaro, ya que está complicado lo de Mariano Sabadía. Ninguno de los dos será tenido en cuenta por Humberto Zucarelli para la segunda rueda de la B Nacional. Al parecer los dirigentes empezarán las gestiones por el delantero surgido de la Comisión de Actividades Infantiles (Comodoro Rivadavia), que no vería con malos ojos su arribo a Varela. Mientras que con el media punta ex Instituto de Córdoba no hubo ningún tipo de avance todavía.

"Otro de los que se rumoreaba que vendría al Halcón es Mariano Celasco, sin embargo está descartada esa posibilidad.

"Los dirigidos por Pancho Martínez vuelven a las prácticas el 4 de enero en Bosques. Para ese entonces ¿ya habrá refuerzos?



Kissner, a Ensenada



"Por otra parte el juvenil delantero Nicolás Kissner, de último paso por Unión de Santa Fe, está muy cerca de convertirse en la nueva incorporación de Defensores de Cambaceres, a pedido del entrenador Alejo Santamaría quien lo conoce de su paso por las Inferiores de Defensa y Justicia. Si bien las negociaciones están avanzadas, e inclusive se habló con el propio jugador, todavía resta resolver la parte económica".



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario