miércoles, 22 de diciembre de 2010

El tradicional conservatorio Beethoven cerró su ciclo de estudios 2010 con brillante espectáculo

Fue el domingo por la noche en el salón Malevich de la calle España. Música y danzas de los alumnos
Interpretar a “Vida después de la Muerte” (Live And Let Die) de Paul McCartney & WINGS y a renglón seguido lograr una perfecta “Serenata para Cuerdas”, de Tchaikovsky, es para entenidos.


Esto se vio el domingo pasado en horas de la tarde-noche en un mega show montado en el nuevo salón Malevich, de la calle España 3223, en pleno centro de Florencio Varela. Para lograr tamaña perfección, estuvo la calidad y la cultura por la danza y la música del centenario Conservatorio Beethoven, cuya casa en Florencio Varela ha cumplido 60 años de trayectoria. ¿Y quién no pasó alguna vez en la vida por Beethoven?

Fue la fiesta de la emoción, del oído y los ojos atentos, para escuchar y ver el conocimiento que los alumnos adquirieron a lo largo del año.

Cabe mencionar que Beethoven Florencio Varela sigue funcionando en su tradicional inmueble de la calle Presidente Perón.

El espectáculo tuvo como Director General (del Conservatorio nacional) al profesor Heriberto Sosa Pinto, mientras que la Dirección de la sede Florencio Varela estuvo al frente la Profesora Berta I. de Olivares. La coordinación quedó a cargo de la profesora Laura Ponce. Pero quien llevó al público a aplaudirla de pie, fue la profesora de guitarra Laura Fernanda Matousek, (foto) quien hizo “hablar” a su guitarra eléctrica al interpretar un solo de rock.



EL SHOW

Los alumnos exhibieron sus ricos conocimientos a lo largo de 4 horas de música y danza. Hubo ensamble guitarrístico, la interpretación de “La Bella Durmiente” (ballet El Pájaro Azul) de Tchaikovsky, con las alumnas del curso preparatorio de Danza Clásica.

La velada contó una especial cena, incluida en el valor de la tarjeta. La capacidad del salón estuvo completa y los padres de los alumnos disfrutaron de un espectáculo especial. Para el cierre el cuerpo de docentes entregó certificados y diplomas a los chicos, antes de dar paso al tradicional brindis de fin de año y el baile con música de todos los tiempos.

Beethoven Florencio Varela, anunció que está abierta la matriculación para el ciclo 2011. El año cultural llegó a su fin y lo fue con mucha emoción.
 
Publicado por Varela al Día

13 comentarios:

  1. yo estuve ese dia y me impresiono mucho lo bien que los chicos tocaron desde ahi que empece a tomar clases de guitarra

    ResponderEliminar
  2. este 23 de noviembre vamos a realizar otra muestra musical 2013 vamos a tocar heavy metal los alumnos de fernanda la profe espero que mucha gente nos venga a ver porque esta muuuuuy bueno demoledor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿donde lo hacen y a que hora ? y ¿cuanto sale la entrada ? si me respondes gracias

      Eliminar
  3. Quisiera poder estar en ese conservatorio, como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acercate hasta la calle presidente peron 51 entre san martin y españa esto es en florencio varela de lunes a sabado atienden .

      Eliminar
  4. los ensayos de musica para la muestra son los sabados de 16:00 a 19:00 hs. en el conservatorio beethoven preguntar por fernanda la profesora de guitarra

    ResponderEliminar
  5. lastima que estan tambien en la fiesta del cierre del conservatorio beethoven los de danza que son tan maleducados y ruidosos cuando actuan los de musica .
    tendrian que hacerlo en otra parte o que la profesora ayelen los eduque gracias

    ResponderEliminar
  6. para mi que se hace la estrellita ayelen y es ella la que fomenta ese desorden vamos a tener que levantar quejas hasta que se valla

    ResponderEliminar
  7. las de danzas son todas unas putas solo sirven para cojer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los hi¡os de puta son los de musica que me la chupen

      Eliminar
  8. seguro que sos vos ayelen chupa pija

    ResponderEliminar
  9. es una verguenza que alguien que se dice ser docente incentive a sus alumnas de danzas a faltarle el respecto a las demas disciplinas que existen en el conservatorio eso dice mucho de la persona y su moral lo digo como madre de un alumno de guitarra

    ResponderEliminar