jueves, 9 de diciembre de 2010

NUEVO ACCESO A ESCUELA EN SANTA ANA

Desde la comuna local se informa que comenzaron las obras de pavimentación para lograr un nuevo acceso a la escuela Nº39 del barrio Santa Ana.


La mencionada obra, que tiene una inversión de $ 690.000, comenzó con el desmonte y entoscado de las calles Manuel de Falla entre Pedriel y Oncativo, Oncativo entre Manuel de Falla y Jiménez, y Jiménez entre avenida Hudson y Oncativo, preparándose la base para la posterior carpeta asfáltica sin cordón que permitirá un mejor acceso a la comunidad educativa, a vehículos particulares, remises, móviles policiales y ambulancias.

Con estas 6 cuadras pavimentadas se genera un nuevo corredor vial, uniéndose a pavimentos existentes de las calles Cantu, Pedriel, Dean Funes y Manuel de Falla, generando además una conexión con la avenida Hudson y José Amenábar, ambas calles paralelas, que limitan con los barrios de Villa San Luis y Ricardo Rojas, respectivamente.

Desde la gestión del intendente Julio Pereyra el objetivo es llegar al 90% de calles pavimentadas, con carpeta asfáltica sin cordón, con cordón, de hormigón o estabilizado.

De esta manera, se acerca a los barrios mejores accesos para el tránsito, particular, de transporte de pasajeros, ambulancias y móviles policiales que contribuyen a la seguridad del vecino.

Cabe destacar, que en diferentes barrios del distrito se están realizando más de 80 cuadras de pavimentos y se continuarán con obras de esta envergadura.

Desde la comuna se les solicita a los vecinos, circular y tener suma precaución en los distintos frentes de obras, no permitir jugar a los niños en las mismas para evitar todo tipo de accidentes, además, de no arrojar y acumular basura en la vía pública, cumpliendo con las normativas vigentes y manteniendo los frentes de las viviendas con el césped cortado contribuyendo para el embellecimiento barrial.

Ante alguna sugerencia o reclamo se recomienda a los vecinos comunicarse a la línea telefónica gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, ingresar al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario