sábado, 4 de diciembre de 2010

Defensa visita a Belgrano

El Halcón jugará hoy a partir de las 18 frente a Belgrano. Será un choque de necesitados en donde el local tiene la obligación de ganar. En cuanto a los equipos, ambos presentarán cambios. El árbitro será Flavio Márquez.


Ya está todo listo para que hoy el Pirata y el Halcón midan fuerzas en lo que será un partido complicado, ya que ambos tienen la obligación de sumar de a tres, para alejarse del fondo de la tabla de posiciones. Todavía no están confirmadas las alineaciones, pero ambos técnicos planean cambios. Belgrano iría con: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Mariano Casierra; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Martín Andrizzi; César Pereyra y Héctor Cuevas. DT: Luis Sosa. Por el lado Halcón, hay cambios obligados, y a partir de ahí las dudas, los once serían: DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez o Rolando García Guerreño,, Javier Menghini, Leandro Cuesta, Marcelo Cardozo, Luis Jerez, Fernando Lorefice, Juan Falcón o Nelson Acevedo, Emiliano Romero, Cristián Milla o Pablo Bueno y Marcelo Guerrero. DT: José María Martínez. Recordemos que en el Halcón no podrán estar Cafú Espinola y Leandro Fernández. El primero llegó al límite de amonestaciones por lo que recién podrá volver ante San Martín de Tucumán la otra semana. Por el lado de Leandro Fernández, el delantero sufrió un esguince severo de tobillo, y no podrá ni siquiera estar ante el Santo tucumano. Ya el juvenil está pensando en ponerse de la mejor forma para arrancar la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Las dudas entonces, pasan por esos sectores a cubrir. Son varios los nombres para un sólo puesto. Por la derecha de la defensa, entre Sergio Velázquez y Rolando García Guerreño, estará el titular. Lo mismo pasa en la mitad de cancha, es que Juan Falcón está en duda y entre Nelson Acevedo y Matías Díaz estará su reemplazante. Por Leandro Fernández, pelean un lugar Cristián Milla y Pablo Bueno.

El árbitro será Flavio Márquez: Ya está designado el árbitro para el partido del sábado ante Belgrano. El mismo será Flavio Márquez, quien la semana pasada no pudo dirigir al Halcón por estar lesionado. Ya recuperado, estará el sábado a las 18 en Córdoba.

Por Guido Cichello

No hay comentarios:

Publicar un comentario