viernes, 3 de diciembre de 2010

La Orquesta Escuela de Varela brindará concierto en Villa Argentina

Son 600 los músicos que integran esta Orquesta, dirigidos por el maestro Osvaldo Aguilera, que tiene la doble misión de llevar música a los barrios y enseñar a los niños varelenses a tocar instrumentos musicales.
Este sábado, la Orquesta Escuela de Florencio Varela estará presentando un concierto en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Villa Argentina, ubicado en la calle 523 entre 532 y 534.


En este sentido, a las 10.30 dará apertura a la jornada el coro de adolescentes y adultos de la orquesta, luego se dará lugar al coro infanto-juvenil, coro de jóvenes y adultos que se conformó en el CIC, el cual está integrado por más de un centenar de miembros que se capacitan en el mencionado establecimiento.

La Orquesta Escuela de Florencio Varela, dirigida por Osvaldo Aguilera, y conformada por 600 músicos varelenses, está llegando a los barrios del distrito, ofreciendo conciertos gratuitos y al mismo tiempo brindando la posibilidad formativa de modificar la realidad y el entorno de jóvenes, niños y adultos a través del aprendizaje del instrumento que se enmarca en la práctica orquestal.

Publicado en el diario Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario