viernes, 3 de diciembre de 2010

Un predio recuperado

Se están realizando tareas de limpieza en el espacio público que se recuperó sobre la Ruta Provincial 36 esquina avenida Thevenet, lindante al predio del Mercado Frutihortícola Norchicha, límite de los barrios Villa Angélica y Villa del Plata.

Las tareas están a cargo de una cuadrilla municipal y de la cooperativa Coop I del Plan Argentina Trabaja, quienes están realizando tareas de corte de césped, recolección de montículos de ramas y basura.
Posteriormente, está prevista la realización de nivelación del terreno, parquización, forestación, colocación de juegos, realización de veredas perimetrales y canteros, colocación de plantas de estación.

FINALIZARON LAS TAREAS EN PREDIO DE THEVENET Y RUTA 36

Finalizaron las tareas de desmalezamiento en el predio ubicado en ruta Provincial 36 entre 158 y avenida Thevenet, de los barrios Villa Angélica y Villa del Plata, iniciadas el viernes 19 del corriente.
Los gastos generados por la limpieza y desmalezamiento del mencionado terreno, esta administración cargará a los dueños del predio en las tasa de servicios generales (ABL).
Cabe resaltar que los propietarios de los inmuebles son los responsables de la limpieza, mantención, realización del cerco perimetral y vereda correspondiente, según normativas vigentes, su
incumplimiento habilita la debida multa por parte de la comuna local.
La seguridad de los vecinos es una preocupación en el eje de la gestión local, por tal motivo se efectuaron la medidas legales correspondientes a los propietarios del inmueble, quienes también
fueron multados por todos los incumplimientos, por tal motivo, para preservar la seguridad vecinal se procedió a la realización de la limpieza con la debida solicitud de permiso al nuevo propietario.
A las tareas previstas, se realizó limpieza y blanqueo de cordones de la avenida Thevenet y estuvieron a cargo de la cooperativa Los Varelenses perteneciente al Plan Nacional Argentina Trabaja de
inclusión Social.
Asimismo, se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participemos del embellecimiento, progreso y bienestar de nuestra ciudad, no arrojando basura en la vía pública dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86, en caso de detectarse la infracción la comuna procederá a efectuar la debida infracción elevándola al Juzgado de Faltas.
Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario