domingo, 5 de diciembre de 2010

MEJORAS EN DEPENDENCIA MUNICIPAL

La Municipalidad de Florencio Varela, informa que en el corralón municipal, ubicado en la calle 501 y 576 del barrio Libertad, se están realizando trabajos de remodelación edilicia.


La cooperativa Coop1, perteneciente al Plan Nacional Argentina Trabaja, junto a equipos municipales, está a cargo de la construcción del muro medianero del tinglado, donde funcionará el futuro taller mecánico y estacionamiento que alojará el nuevo parque automotor.

Las tareas de albañilería son coordinadas por responsables de la secretaría de obras y servicios públicos de la comuna.

Cabe destacar, que las cooperativas locales desempeñan diferentes tareas y son organizadas a través de cronogramas de trabajo. Las mismas están abocadas a reparaciones edilicias en centros de salud, jardines de infantes, escuelas e instituciones intermedias, como así también, mantenimientos de plazas, espacios verdes públicos, reparaciones de juegos y construcciones de hamacas y cestos de residuos, entre otros.

De esta forma, a través de un programa nacional de inclusión participan articuladamente con el gobierno local para el cambio y embellecimiento de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario