domingo, 4 de abril de 2010

DEFENSA PERDIO ANTE QUILMES 2 A 1

Cuando todo pintaba para una goleada histórica, apareció la expulsión de Juan Martín que condicionó el trámite del partido. De ésta manera Quilmes, en el segundo tiempo, pudo dar vuelta el resultado y terminó ganando 2 a 1.


La sensación de amargura e impotencia durará varios días. Es que el equipo tuvo todo para irse victorioso de Quilmes y tuvo que conformarse con la derrota por la mínima diferencia. Me es imposible no criticar la acción de Juan Martín. Asi como destacamos sus goles, y su rendimiento superlativo, no podemos justificarlo ante semejante irresponsabilidad de haber sido expulsado por un árbitro, que todos conocemos que tiene pocas pulgas. La insistencia del goleador por recibir una disculpas de Collado derivaron en la roja que determinó de manera directa en el resultado final del partido. Es que hay un antes y un después en la roja a Martín. Porque Defensa había arrancando generando varias situaciones de gol, por lo menos tres netas antes del gol. Hasta que Patricio Pérez, pudo hacerse presente en la red, y todo pintaba para baile. Es que Quilmes estaba desconcertado y veía como Defensa llegaba una y otra vez. Hasta que Collado quiso tomar protagonismo e inclinar la cancha. Responsabilidad también de Martín, quien tendría que haber agachado la cabeza ante la provocación del árbitro. Ya con un hombre menos, el equipo sólo atinó a defender la ventaja, que sólo se aguantó hasta la mitad del segundo tiempo. Quilmes con mas empuje que ideas, consiguió el empate y luego la victoria a manos de Narvay y Carrasco. La bronca dudará varios días, es que estaba todo dado para que Defensa golee, sin embargo una expulsión infantil del "Titán" hizo que el equipo juegue en desventaja durante todo el partido.




QUILMES: Emanuel Tripodi, Martín Quiles, Walter Ribonetto, Sergio Rodriguez, Claudio Corbalán, Pablo Garnier, Sergio Meza Sánchez, Sergio Battaglia, Miguel López, Enrique Narvay y Facundo Sava. DT: Jorge Ghiso. Suplentes: Marcelo Pontiroli, Enzo Kalinsky, Maximiliano Planté y Ramón Lentini.



DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Ariel Franco, Pablo Frontini, Leandro Cuesta, Lucas Bustos, Luis Jerez, Fernando Lorefice, Cristián Canhue, Patricio Pérez, Lucas Valdemarín y Juan Martín. DT: Carlos Ramacciotti. Suplentes: Maximiliano Gagliardo, Leandro Mánquez, García Garreño y Marcelo Cardozo.



PRIMERA B NACIONAL: 30da. fecha del torneo 2009/2010. Jugado el 03/4/2010. GOLES: 18m Pérez (DJ), 62m Narvay (Q) y 76m Carrasco (DJ). CAMBIOS: ST Emanuel Martínez x Quiles (Q), 56m Diego Cardozo x Battaglia (Q), 71m Mauricio Carrasco x Narvay (Q), 77m Darió Benedetto y Jorge Medina x Valdemarín y Pérez (DJ). AMONESTADOS: Canhué, Valdemarín, Chávez y Pérez (DJ), Garnier, Narvay, Sava y Martínez (Q). EXPULSADO: Juan Martín (x hablar) y Valdemarín quien fue informado tras el partido. ARBITRO: Javier Collado (Regular). CANCHA: Quilmes (muy buena).

3 comentarios:

  1. La culpa es del periodismo nacional(sobre todo de Anello) porque se la pasan diciendo que quilmes compra los partidos, entonces el Titan, le dijo que lo habian coimiado y con toda razon Collado lo expulsa.

    ResponderEliminar
  2. Los goles de quilmes tambien los metio collado?
    En el nacional se ve como J.Martin le habla de mas al arbitro! No sigamos manchando la pelota al pedo. Martin hacete cargo de tu equivocacion...

    ResponderEliminar
  3. BALLAN A LABARSE EL CULO IJOS DE REMIL PUTA SE VAN A LA V METROPOLITANA NOSOTROS A LA A DEFE SOS CAGON SOS CAGON DEFE SOS UN CAGON NEGROS TIRAPIEDRAS NOS VEMOS EN UNOS 11 AÑOS

    ResponderEliminar