domingo, 18 de abril de 2010

FLORENCIO VARELA TV


La nueva direccion de nuestro canal de tv web es la siguiente: www.florenciovarela.tv como veras hemos cambiado el dominio y eso es debido a nuestro objetivo que es fijarnos en el segmento televisivo a nivel universal en cuanto a habla hispana, ademas aprovecho para decirte que el 1 de mayo cumplimos 3 años gracias al apoyo permanente de aquellos que creyeron en el proyecto y acompañaron incondicionalmente. A los colegas, amigos y anunciantes, muchas gracias, sin el apoyo de todos ustedes no hubiesemos llegado hasta aqui.
Hector Reynoso

12 comentarios:

  1. Volvio a tener la pagina para poder facturar en el HCD y la Municipalidad. Andá a laburar, Reynoso. Vago. Vivis de arriba, del Estado municipal. Movete, fracasado.
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Sos bastante ladri, si queres vivir de la muni y el hcd, trabajá con ellos, pero trabajá

    ResponderEliminar
  3. el jueves 22 del cte mes las auxiliares de la escuel nro. 25 quieren juntos con los alumnos y padres hacer un sencillo homenaje a su directora
    señora alicia persico ya que la misma se jubila.a las l6 horas invitamos a quienes quieran saludarla. por ser una excelente persona y una gran compañera, silvia auxiliar s.b.. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Desde el 15/04 ya comenzo a matricular los cursos de Gasista de 3ª con matricula previsto por los acuerdos celebrados con los Entes Nacional Regulador del Gas y el Ente Regulador de la Electricidad y normatizados por Resolución Nº10430/93 del Consejo Nacional de Educación Técnica y Resolución Nº 2265/01. Titulos y Certificados en la Educación Tecnico profesional que es competencia de la Dirección General de Cultura y Educación.

    Estamos en Sanchez de Loria Nº2157, entre Alfonsina Storni y Remedios de Escalada, a una cuadra de Hipolito Irigoyen. Tel:(011)4237-8531

    ResponderEliminar
  5. claro como si el diario de calle San Juan e/ España y av San Martin, no vive de la muni, a perdon del hcd no por q no le daban lo q el queria. por favor dejense de joder.

    ResponderEliminar
  6. Todos se quejan y viven del estado, la gente se dà cuenta quien es quien, tanto uno como el otro la van de grandes comunicadores y los dos tocan de "oìdo".
    Cuando se oficialice la LEY los quiero ver...porque tanto uno como el otro no saben ni hablar ni por la tele ni en la radio.

    ResponderEliminar
  7. para los que quieren seguir hablando de florenciovarelatv,muchas gracias y quiero que escriban mas- ahora WWW.FLORENCIOVARELA.TV

    ResponderEliminar
  8. Hola Varela Punto Com!!! Mi nombre es Sonia, vocalista de la banda Quimera, surgida de Talento Argentino. Interpretamos temas de rock nacional versionados, clásicos, blues, rock internacional, temas propios, tributo a Pappo, Soda Stereo y Pink Floyd. Para contactarse con nuestro representante tel.: 42746538 cel.: 1561773780 ID: 671*3820. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. Proximamente cursos Java y .net en Instituto Diken computación Monteagudo 278 1º Piso, para más información comunicarse al 4255-7309 Sr. Walter González

    ResponderEliminar
  10. www.florenciovarela.tv me dirije a una página internacional. Pueden actualizarme la data? Gracias

    ResponderEliminar
  11. No me parece mal que cada uno de nosotros diga lo que se le antoje, y ello sucede gracias a que vivimos en democracia. lo que no corresponde es utilizar el anonimato paraagredir e insultar sin argumentos,...eso si es una cobardia

    ResponderEliminar
  12. Premio nacional “Lanín de Oro” 7ma. Edición - 2013
    1º Premio de la Patagonia para la Radio, TV e Internet de todo el país.
    Estimados colegas, se encuentra abierta la inscripción para participar de la 7ma. Edición. Para inscribirse enviar mail a hectorposca@hotmail.com.ar solicitando Ficha de inscripción 2013 y Planilla de rubros. Recepción del material: hasta el 30-06-13.
    Héctor Posca - Director
    Cel. 0299 154080006

    ResponderEliminar