domingo, 18 de abril de 2010

“Lo vencere como un perro en cada round”

El boxeador varelense Fernando “El Vasco” Saucedo (38-4-2 1KO`s) luego de tanta espera logro su anhelo, la chance por el titulo mundial el 22 de mayo ante el indonesio e invicto Chris “The Dragon” John (43-0-2 22KO`s).




El cetro será el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual el asiático defendió en 12 veces con éxito.



El oriundo de Florencio Varela, tuvo duras palabras para con el monarca: “Fue el mas grande error que ha cometido John y su gente. Me eligieron como rival porque miraron mi record y vieron que no soy un pegador. No me importa, planeo vencerlo como un perro en cada round y traerme de vuelta el cinturón para Argentina. Voy a hacer que se arrepienta de la decisión que tomo“.

1 comentario:

  1. esto es una desmentida de lo que salio en la pagina de ring de ideas "donde el periodista bajo la supervision de lautaro moreno su director .titulo lo vencere como un perro en cada round " en la pelea que mi hijo fernando saucedo hara frente a crish jhon el 22 de mayo en indonecia ,quiero dejar bien en claro que jamas repito jamas un periodista de esa pagina hablo con mi hijo para publicar semejantes afirmaciones no es el estilo de mi hijo ni mia desmercer a un adversario en toda su carrera no lo hizo ante nadie siempre fue de perfil bajo por eso es querido por toda LA GENTE QUE ES REALMENTE DE BOXEO estaremos tratando de comunicarnos con los re`ponsables de la pagina y por ende la revista para que rectifique lo publicado de lo contrario recurriremos a un abogado que por suerte lo tenemos y de sobra tenemos que hacer algo ya que no es la primera vez que mienten en esto perjudicando a un boxeador en su imagen atte daniel saucedo tecnico y manager tel 011--42373870

    ResponderEliminar