jueves, 15 de abril de 2010

NOVEDADES EN DEFENSA Y JUSTICIA

Defensa y Justicia trabajó por la mañana en el Predio de Bosques. Debido a la lluvia, hicieron trabajos físicos. Lorefice (con un golpe en el nervio ciático) y Valdemarín (recuperándose de un pequeño desgarro) se encuentran profundizando sus trabajos de kinesiología, y Ramacciotti espera poder contar con ellos. Por Cardozo, expulsado, ingresaría Lucas Bustos.



Ayer se presentó la Tarjeta de crédito Cabal Defensa y Justicia del Banco Credicoop. La misma ya se encuentra disponible para todos los simpatizantes del halcón. Para adquirirla, los simpatizantes deben acercarse a la sede social del club y solicita su adhesión.

la tarjeta cuenta con todos los beneficios de la red Cabal, no tiene costo de emisión y su renovación está bonificada por dos años.

Mañana, a las 18hs se realizará la inauguración de la muestra histórica “Defensa y Justicia, 75º años de historia”, que se realizará en el Museo de Florencio Varela. Se invita a todos los simpatizantes a acercarse al museo y acompañar al club en la inauguración de la muestra que estará abierta hasta fin de mes.

Además, el cronograma de actividades continúa con:

Sábado 17 de abril: Previo al encuentro que Defensa jugará de local, la comparsa Varela lá, reciente ganadora del Carnaval de Florencio Varela realizará una actuación en el campo de juego.

Domingo 18 de abril: Maratón en honor al aniversario del club. La salida será a las 9hs en la puerta del Museo de Fcio. Varela.

Domingo 18 de abril: Torneo relámpago de fútbol infantil, a realizarse en el Predio de las Divisiones Inferiores en La Capilla. El torneo estará abierto a equipos de categorías 99 y 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario