miércoles, 7 de abril de 2010

Y FINALMENTE EMPEZAMOS A GRABAR!!!! La batalla de Glastonbury hill

Hemos grabado las primeras escenas correspondientes a las tomas 6 a 9 en los campos del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindada Nº1 "Coronel Isidoro Suárez"
Tuvimos un retraso en el cronograma de 2 horas por complicaciones con el micro que nos iba a transportar hasta el lugar finalmente solucionado gracias a la intervención del Director de Cultura Municipal de Varela Prof.Leonardo Fernández y finalmente pudimos llegar a grabar.

El apoyo por parte del Escuadrón fué total y la onda inmejorable! Nuestro agradecimiento a la Ministra de Defensa Compañera Doctora Nilda Garré, al Teniente Coronel Armanelli y al Jefe del Escuadrón Mayor Roberto Dello Russo.

Contamos con la genial participación del Actor Carlos Sarracini, vecino de Florencio Varela quién encarna a nuestro comandante de pelotón.

Fuímos un total de 32 vecinos actores y 5 de cuerpo técnico



SE VIENE LA SEGUNDA JORNADA DE GRABACION !!!!!

EL 10 DE ABRIL DE 2010 A LAS 09.00 HORAS ES LA FECHA PARA LA SEGUNDA JORNADA DE GRABACION



GRABAREMOS LAS ESCENAS CORRESPONDIENTES AL ENCUANTRO DE LAS DOS COLUMNAS DE PARTISANOS, LA ESPERA ANTES DE LA BATALLA DENTRO DEL MONTE Y LA AVANZADA FINAL Y TOMA DE LA COLINA.

EL ESCENARIO SERA EL PARQUE ECOLOGICO CULTURAL MUSEO HUDSON.

POSTERIORMENTE SE BRINDARA A LOS PRESENTES UNA CHARLA SOBRE LA VIDA DEL ESCRITOR VARELENSE Y UNA RECORRIDA POR SU CASA NATAL.





Aquellos que por cualquier motivo no han podido participar de la primera jornada de grabación, pueden hacerlo en la segunda la cual cae en día sábado para que la mayor cantidad de vecinos puedan participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario