miércoles, 12 de octubre de 2011

AVANZA LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO DE LA AVENIDA TENIENTE GENERAL PERÓN

Continúa en ejecución la obra de repavimentación de una de las arterias más importantes de la ciudad. Se trata de la avenida Teniente General Perón, que comunica el centro comercial del distrito con la estación de trenes.


En la actualidad, ya quedó totalmente recuperado el tramo hasta Pringles, procediéndose a la demolición del material asfáltico existente y la posterior colocación de hormigón. En tanto, la obra continuará hasta la avenida San Martín, para así dejar la calle en óptimas condiciones.

Con el objetivo de recuperar las arterias que con el paso del tiempo se han deteriorado dificultando la circulación del tránsito, desde la gestión del intendente Julio Pereyra continúan las obras de reconstrucción asfáltica, ejecutándose paralelamente trabajos en los barrios Bosques Norte, Villa Vatteone, Luján, El Parque, La Esmeralda, La Capilla, Villa del Plata y Villa San Luis.

Desde esta administración se solicita a los vecinos tener suma precaución en los frentes de obras y respetar las señales indicadoras de tránsito.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien visitar la web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario