martes, 4 de octubre de 2011

CLAUSURAN COMERCIOS POR FALTA DE HABILITACIÓN Y DE LICENCIA PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de los controles permanentes que se realizan sobre la actividad comercial a fin de hacer cumplir las normativas vigentes y resguardar la seguridad de la población, en los últimos días, fueron clausurados un total de 12 comercios, por no contar con la habilitación correspondiente y por falta de licencia REBA.





De esta manera, de acuerdo al informe elevado desde la Dirección de Inspección general, fueron clausurados por falta de habilitación y falta de licencia para la venta de bebidas alcohólicas REBA un almacén en el barrio San Rudecindo, en Santa Rosa y San Nicolás.



Asimismo en San Rudencindo y San Nicolás dos autoservicios fueron clausurados por no contar con dicha licencia.



Por falta de Habilitación, una tienda fue clausurada en La Sirena, una agencia de remis en Barrio Centro y en Zeballos. Mientras que, en San Emilio a una verdulería se le impuso la faja de clausura por no poseer la habilitación correspondiente.



Dichos controles tienen como objetivo sancionar a los titulares de establecimientos que atenten contra la salubridad pública o se ejerza actividad ilícita.



En el marco de las tareas de ordenamiento urbano se realizó un operativo de control de venta en vía pública a los efectos de erradicar las actividades comerciales no permitidas.



Asimismo, se realizaron controles en las ferias del distrito ubicadas en los barrios San Jorge, El Rocío y Pico de Oro, donde se labró un total de 47 actas de notificación y comprobación a los titulares de puestos que no contaban con autorización y en algunos casos a los puestos que deban regularizar su situación comercial.



Además, se desarrollaron inspecciones a fin de garantizar la seguridad en los locales bailables del distrito y que se cumpla con el horario de ingreso y egreso a dichos locales, la venta de alcohol a menores de acuerdo a la ley 13825 y de la ley 14050 y 14051.

No hay comentarios:

Publicar un comentario