domingo, 9 de octubre de 2011

Defensa empató de local 2 a 2

El equipo de Ricardo Rodríguez no levanta cabeza, en este caso volvió a empatar con el agrabado de que lo hizo ante uno de los peores equipos de la categoría. Fue 2 a 2 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Tomaghello.


Era una prueba de fuego para el conjunto Halcón, que venía de capa caída, y más aún lo fue, cuando al comienzo del primer tiempo iba perdiendo ante un equipo recien ascendido. Es que a los 18 una gran jugada de Jara, derivó en el primer gol del visitante. Defensa fue en busca del empate con más ganas que ideas, y esa insistencia tuvo su premio. Un penal dudoso a Piriz Álvez ponía el 1 a 1 tras la definición del goleador del torneo. En líneas generales, por las situaciones que tuvieron unos y otros, la igualdad en uno fue lo que mejor se ajustó a esos primeros 45 minutos. En ofensiva Matías Díaz, con remates desde afuera, era lo más peligroso del conjunto de Ricardo Rodríguez. Ya en el complemento el partido fue golpe por golpe, siendo el Halcón quien tuvo las situaciones mas claras, pero con un rival que de contragolpe también tuvo varias opciones. El segundo tiempo fue todo vértigo, hubo opciones de gol de ambos bandos. La visita directamente apostando al contragolpe siendo el Halcón quien dominaba la pelota y las acciones de juego. Sin embargo a poco del final, de contragolpe la visita encontró la victoria. Una gran corrida del ingresado Gimenez hizo que Defensa vuelva a quedarse sin nada y otra vez en su propio estadio.

DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Nelson Acevedo, García Guerreño, Fernando Fayart, Marcelo Benítez, Carlos Rearte, Jorge Medina, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Piriz Álvez y Leandro Fernández. DT: Ricardo Rodríguez.

GUILLERMO BROWN (PM): Sebastián Pereyra, Gabriel Ruiz, Gustavo Caamaño, Gastón Stang, Silvio Giovenale, Fabio Giménez, Walter Aciar, Gustavo Gallarado, Hernán Zanni, Matías Jara y Juan Manuel Tévez. DT: Dalcio Giovagnoli.



PRIMERA B NACIONAL: 10° fecha del torneo 2011/2012. Jugado el 08/10/2011.
GOLES: 18m Jara (BM), 39m y 90m Piriz Alvez (DJ), 85m Gimenez (GB).
Cambios: 65m Néstor Martinena y Facundo Silva x Acevedo y Bustamante (DJ), 69m Diego Gimenez x Jara (BM)m 71m Rolando Zárate x L. Fernández (DJ).
Amonestados: Giovanale (BM), Piriz Álvez, L. Fernández (DJ).
Expulsados: Rearte por juego brusco.
Árbitro: Jorge Baliño. (muy bien). Cancha: Defensa y Justicia.



Defensa al Día

1 comentario: