martes, 4 de octubre de 2011

IMPORTANTES ACTIVIDADES PREVISTAS PARA HOY

Hoy se inaugurará la nueva sede de PAMI en el Cruce Varela. Además, se prevén importantes actividades.


El cronograma comenzará a las 10.30 hs. en el Taller San José (Calle Presidente Illía Nº 769), donde un grupo de 27 liberados mostrarán el trabajo realizado a través del programa de Capacitación y Oportunidad Laboral para tutelados del Patronato de Liberados. Cabe recordar que el mismo fue impulsado por el intendente Julio Pereyra con el objetivo de lograr su inclusión social y brindarles herramientas y formación para reinsertarse en el mercado laboral.

Los beneficiarios recibieron cursos de capacitación en oficios en el Taller San José, y fueron posteriormente incluidos dentro del Programa Argentina Trabaja.

En tanto, al mediodía (12 hs.) quedará formalmente inaugurada la agencia PAMI (Programa de Atención Médica Integral) que comenzará a funcionar en el Cruce Varela (Hipólito Irigoyen Nº 1213). Tal obra, enmarcada en la semana de festejos por el día de jubilado, resulta de suma importancia para la comunidad varelense, dado que hasta ahora se contaba con sólo una sede del organismo en la ciudad.

Por último, a partir de las 13 hs. en el Cura Brochero (Calle Trenque Lauquen y Pergamino del barrio El Rocío), se celebrará el aniversario del programa Más Vida. El mismo está orientado a mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno-infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario