martes, 25 de octubre de 2011

JULIO PEREYRA: “VOY A DEVOLVER EL RESPALDO CON TRABAJO”

El intendente reelecto ayer por amplia mayoría (se alzó con el 54,4 %), Julio Pereyra, destacó en declaraciones radiales su infinito agradecimiento al pueblo varelense que volvió a confiar en él, y aseguró que va a retribuir “con más y más trabajo todo el apoyo brindado”.


“Esta alegría que siento hoy, se suma al compromiso que asumo con total responsabilidad y con el que voy a continuar trabajando en los próximos cuatro años. Porque si bien son muchas cosas las que hicimos, son muchas también las que faltan”, indicó y agregó: “Tomo este triunfo con humildad. La gente con su voto espera que haga cosas y las voy a hacer. Me voy a romper el alma trabajando por todos los que volvieron a confiar en mí”.

Asimismo, y tras reiterar su agradecimiento a la militancia del peronismo y todos los sectores que lo acompañaron, dedicó párrafo aparte al respaldo de la juventud. “Hemos tenido una participación de los jóvenes nunca vista. Ellos le dan una bocanada de aire fresco a la política ¡Tengo tantos anhelos puestos en ellos!”, señaló emocionado.

Más tarde, al ser consultado respecto a las prioridades de su próxima gestión, reafirmó su compromiso de llegar a la totalidad de las calles del distrito pavimentadas y afirmó: “Sé que con la compra de la planta para carpeta asfáltica que hemos adquirido se va a poder llevar adelante. Además, tanto el gobernador (Daniel) Scioli como la presidenta Cristina Fernández de Kirchner han quedado sumamente agradecidos con el apoyo recibido por Florencio Varela y esto se va a ver en el acompañamiento de los próximos años”.

4 comentarios:

  1. NO TE QUEDA OTRA H.P: sabes todo lo que tenes que devolver, si no te acordas te lo recuerdo, la plata de las 2300 casitas,la plata de los convenios de mas 1000 cuadras de asfalto,la plata de todas las cooperativas en herramientas,ropas,seguro,etc,etc ..la plata de todos las promotoras de salud,la plata de las salitas en mejoramiento edelicio,la plata de los medicamentos,la plata de la leche por el control de salud infantil,la plata de los alimentos de comedores escolares, la plata de las iluminarias y haci estaria toda una mañana enumerando todo lo que tenes que devolver,pero bueno parece que la gente le gusta vivir de esta manera bajo barro,sin luz,medicamento,sin salita y todo lo demas.......varela que seas feliz con lo que te quedaste.....

    ResponderEliminar
  2. SOMOS MUCHOS LOS Q NO LO VOTAMOS, SOBRE TODO LOS Q ESPERAMOS ALGO MEJOR Q CARNAVALES, CARNAVALES Y MAS CARNAVALES. LO Q HAY Q ENTENDER Q ES UN SEÑOR MAYOR CON PROBLEMAS DE MEMORIA, SOBRE TODO TIENE MEMORIA SELECTIVA, PROPIO DE ALGUNA DEMENCIA SENIL. PERO HAY UNA LEY DE LA FISICA Q ES INEXORABLE, TODO LO Q SUBE BAJA, PERO ESTE ESTA TARDANDO MUCHO EN BAJAR...

    ResponderEliminar
  3. SI LA VERDAD QUE TARDA MUCHO EN BAJAR ESTE CARA ROTA QUE NO SABE MAS QUE HACER QUE GUARDARSE LA PLATA QUE CORRESPONDE A LAS SUPUESTAS MEJORAS. QUE INDIGNACION QUE GANÒ. NO LO PUEDO CREER!!! ENTRE AL CUARTO OSCURO Y ESTABAN SUS VOLETAS CORTADAS Y TIRADAS POR EL PISO, NO ENTIENDO ENTONCEWS COMO SALIO CON EL 54% DE LOS VOTOS!!!! SOLO HAY UNA PALABRA. FRAUDE!!!

    ResponderEliminar
  4. PERO ES TAN MISERABLE Y CARADURA ESTE CRETINO QUE TENEMOS DE INTENDENTE QUE TODO LO QUE DICE SE LO CREE. SI HUBIESE UNA VACUNA PARA LA VANIDAD,SERIA BUENO QUE SE LA COLOCASE. LA VANIDAD COMBINADA CON EL ORGULLO Y LA SOBERBIA CREA ESTOS MONSTRUOS EN EL MAS ESTRICTO SENTIDO DE LA PALABRA.

    ResponderEliminar