jueves, 13 de octubre de 2011

"Lanzamiento de la 3era Etapa del Programa Nacional de Agricultura Periurbana"


El Instituto de Desarrollo Local (IDEL), informa que el último 05 de octubre del corriente año, en la localidad de Moreno, se llevó a cabo el Lanzamiento de la 3era Etapa del “Programa Nacional de Agricultura Periurbana”, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.




En este marco, se realizó la firma de un Convenio entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Municipio de Florencio Varela , a fin de sentar las bases que posibilite la asistencia financiera orientada al sector de producciones agrícolas periurbanas, y la Agricultura Familiar.



En el evento, se contó con la presencia del Sr. Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación Don Julián Dominguez, el Sr. Intendente Municipal Dn. Julio César Pereyra, y la participación de numerosas autoridades provinciales y municipales.



Asimismo, participaron de la jornada un importante número de productores locales, como así también parte de la comisión directiva de la Asociación de Productores Hortícolas de Varela y Berazategui (APHOVABE), de la Sociedad de Fomento Villa San Luis, los productores independientes de Florencio Varela, los productores representantes de la comunidad Boliviana que trabajan en Florencio Varela, y miembros de la Cooperativa el Progreso de Familias Rurales.



Para obtener información pueden comunicarse conel “Programa Tierras Productivas” del IDEL , al 4275-8400 , sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email:info@idel.gov.ar-www.idel.gov.ar




idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario