jueves, 13 de octubre de 2011

Nuevo Encuentro denunció más agresiones


A través de un comunicado de prensa enviado a la redacción de INFOSur Diario, Nuevo Encuentro Florencio Varela, que lleva como candidato a intendente local a Héctor Salatino, denunció más ataques relacionados, aseguran, con la campaña electoral. Esto se suma a hechos denunciados la semana pasada sobre el incendio de varios automotores.


EL COMUNICADO.





Aumenta la intolerancia política y la permanente ausencia del Estado Municipa. Luego de los hechos que hemos denunciado oportunamente, lejos de poder disfrutar de un clima democrático continúan con las agresiones.



Que van tomando un carácter más directo y refuerzan nuestras sospechas respecto de la incomodidad que pueden tener en el tradicional poder político local por la creciente recepción de la ciudadanía Varelense de nuestras propuestas de gobierno.



Ahora atacaron la casa de un dirigente político de nuestra fuerza rompiéndole los vidrios de un piedrazo envuelto con una nota que decía: esto es un mensaje para Salatino y Daffunchio, dejen de joder porque la próxima es peor .



Se trata de un dirigente conocido en la zona de Ingeniero Allan, barrio El Parque el hecho se produjo cuando se encontraba únicamente su esposa y horas antes que el actual intendente realizara una actividad de campaña en dicha zona.



Hemos realizado la correspondiente denuncia en la comisaría 6ta de Florencio Varela. Y conservamos el mensaje en caso de ser requerido por la justicia.Por otra parte en el barrio La Sirena también atacaron un automóvil que llevaba una gigantografía de nuestro candidato a intendente Héctor Salatino.



Teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones y el carácter cada vez más violento que va tomando la campaña, estamos evaluando entre otras medidas a tomar; llevar la denuncia al Gobierno Nacional en función de la incapacidad del gobierno local para resolver este problema .


InfoSur Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario