martes, 11 de octubre de 2011

TRAS BAJAR SU CANDIDATURA A INTENDENTE: dirigentes de Carpinetti lo dejaron solo y ahora apoyan la reelección de Pereyra


El alicaído ex jefe comunal y concejal opositor Julio Carpinetti, decidió bajar su candidatura a intendente a días de las elecciones generales del 23 de octubre y provocó la bronca de dirigentes que militaban en sus espacio. Se cagó en nosotros , señalaron en una conferencia de prensa donde dirigentes del Pro (Alberto Noya), MPA (Patricia Hagenmuller, Carlos Sosa, Jorge Fernández) y Patria Libre (Claudio Ortiz), entre otras agrupaciones políticas, anunciaron su total apoyo a la reelección del actual mandatario comunal Julio Pereyra.






El pase a las filas del Frente para la Victoria de Julio Pereyra, fue anunciado en las instalaciones del Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela, junto a la titular del HCD local y dirigente del kirchnerismo, Laura Ravagni.



Con Julio(Carpinetti)habiamos comenzado a trabajar en 2007, cuando estaba con Colombi. Luego seguimos trabajando junto a él en 2009 y 2011, pero hoy por cuestiones políticas ha dejado (Carpinetti) el espacio. Decidió que no va a seguir siendo candidato a intendente , señaló Claudio Ortiz, cuarto en la lista de los candidatos a concejales por ADN Varelense que encabezaba Carpinetti e integrante de la agrupación política Patria Libre.



Julio optó por apoyar a Salatino (postulante a la intedencia por Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella), pero nosotros no estamos de acuerdo porque no compartimos nada con Salatino , explicó y agregó: nos integramos ahora al espacio de Frente para la Victoria, luego de que nos abrieran las puertas, teniendo en cuenta que el gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner le está dando una mano muy grande a Florencio Varela y nosotros vemos esa iniciativa, por eso queremos ser parte del cambio que viene a Varela .



Según dijeron los dirigentes, ellos no le platearon el cambio de postura a Carpinetti porque él tampoco les informó sobre sus movimientos políticos. No nos respetó. No cumplió con lo que habiamos acordado , aseguró Ortiz una vez más.



En tanto, Carlos Sosa del MPA y del Centro Comunitario El Progreso, fue mucho más contundente: en una palabra se cagó en todos nosotros lanzó. Fue muy egoísta. Sebajó de todo y faltó a la confianza que se le dio .



No van a perdersu autonomía como dirigentes ni como espacio. En principio, hemos llegado a este acuerdo político y vamos a ir coordinando acciones en esta coyuntura de las elecciones del 23 de octubre , señaló Ravagni al explicar el pase de los dirigentes a espacio que conduce Pereyra. Por orden de nuestro conductor hoy le estamos abriendo las puertas del FPV y dándoles la bienvenida , finalizó.


Info Sur Diario

3 comentarios:

  1. Se dice, que para poder crecer y mejorar en la vida, uno debe cometer errores y tener la capacidad de enmendar esos errores. Si hoy nos encontramos en este lugar junto a la titular del HCD Laura Ravagni. Es integrarnos en el espacio que conduce Julio Pereyra.
    Es que desde un primer momento siempre pensamos en lo MEJOR PARA FLORENCIO VARELA y SU CRECIMIENTO, eso es nuestro objetivo. Hoy nos dan la posibilidad de participar para lograr ese cambio.
    Comentario a título personal - Carlos Sosa

    ResponderEliminar
  2. ni vos mismo crees lo que estas diciendo... yo a eso lo llamo oportunismo y traicion, si, son unos traidores a quienes les dimos nuestro voto... y no solo eso, son personas sin convicciones. Es una pena que sean funcionales a sus egoistas intereses, pero no subestimen a la gente y no aclaren mas que oscurece...

    ResponderEliminar
  3. Tenes razón, no lo creo, y es porque ESTOY CONVENCIDO. Con respecto a tu voto, él que te desilusiono se llama Julio Alberto Carpinetti. Quien fue el que abandono todo, y sobre oportunismo tendría que preguntarle a él, quien fue el que tomo la decisión por su propia cuenta de irse con Salatino.
    Si hablamos de convicciones, fui una de las personas que más aporto a ese espacio durante mucho tiempo, a cambio de pérdida de tiempo, porque fue lo único que me llevo de ese espacio, pérdida de tiempo, que a la realidad de hoy quedo demostrado.
    Con respecto a la subestimación de la gente, pregunta que también tendría que hacérsela al señor Julio Alberto Carpinetti.
    La respuesta como la anterior es a título personal (Carlos Sosa ). Desvinculando a mis compañeros de dicha opinión - y por eso aclaro quien la escribe, y no dejo como anónimo.

    ResponderEliminar