jueves, 8 de abril de 2010

“Bosques en terapia intensiva”

Sr Director.

El distrito de Florencio Varela, es típico exponente de una gestión que le cuesta ser efectiva, digo esto ya que realizo varios reclamos de cosas que hace falta corregir y las respuestas no aparecen.


Paso a los ejemplos; el predio de la estación de Bosques que no tiene el cuidado que merece por la obra realizada por el Gobierno Nacional, sigue abandonado, sin luz de alumbrado publico y sin seguridad, con una cancha en el medio del predio que dice ser del Club Vélez Infantil a la cual acceden a jugar al fútbol solo los que pueden pagar la cancha, dicho sea de paso que dicha institución parecería no estar inscripta en el municipio como entidad social y deportiva, ni cumple una tarea deportiva ni social ni menos aun cultural, no existen divisiones de categorías de fútbol ni nada que se le parezca; seria oportuno ver y copiar lo bueno de otros distritos como Almirante Brown, que en las estaciones de trenes, terrenos aledaños, de Claypole y Calzada los lugares de esparcimiento deportivo son libres y gratuitos con canchas en carpeta asfáltica de fútbol y de básquet donde todo el que quiere puede practicar deportes sin pagar, y de hecho todos son iguales y no existen discriminaciones, en este tema es bueno decir que pasaron distintas comisiones y todas tuvieron sus problemas, a buen entendedor pocas palabras.

Otros ejemplos a dar son los siguientes, luces de alumbrado publico por los cuales desarrolle reclamos y no fueron atendidos, calle Paul Groussac 1762 y 1792 , sin solución a la fecha hace varios meses.

Otro reclamo es recolección de residuos ecológicos en calle Paul Groussac 1781 y 1762, sin solución hace varios meses, pese a continuos pedidos.

La seguridad no pasa de largo por el barrio de Ricardo Rojas, ya que a diario suceden hechos que no son legales, con el riesgo cierto de tener algún problema en lo personal del vecino que ve estas actitudes y nota que los que tendrían que ofrecernos seguridad no existen y cuando son llamados tardan en la respuesta y a veces tardan tanto que no llegan, la droga y el alcohol ya no sorprende y vuelvo a insistir todos saben de esta lacra que invade a la sociedad , pero los que tendrían que combatirla no aparecen ni se muestran.

Como sociedad enferma estamos en Terapia Intensiva, pero todavía no entramos aun en un coma irreversible, hay tiempo aun de corregirlo todo depende de nosotros.

Se pueden hacer en el barrio muchas charlas de seguridad pero lamentablemente no existe talvez la voluntad de corregir ciertas cosas ya que se tocarían ciertos intereses y no convendría a mas de uno que se lo haga, es la típica ley del gallinero.

Con seguridad esto que sucede en Ricardo Rojas, es reflejo de lo que pasa en otros Barrios y casi con seguridad muchos con problemáticas mas graves.

En usted Sr Intendente esta la solución, y corregir y hacer sentir que llegue el Bien Común a cada lugar del distrito que lo necesite porque usted bien sabe que donde hay una necesidad hay un derecho, de usted depende.

Sin mas , y a la espera de salir de terapia intensiva, lo saludo muy atte.

ADRIAN ANDRES CAPURRO

rojocapurro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario