jueves, 8 de abril de 2010

Cooperativa desmaleza la estación de Kilómetro 26

La Municipalidad de Florencio Varela informa que la cooperativa K26 está realizando tareas de desmalezamiento en el cuadro de Estación Dante Ardigó, ubicada en El Ombú entre El Zonda y El Tala, del barrio Km 26.700.




Las actividades laborales, están divididas en cuadrillas; una de ella, realiza el desmalezamiento en la plazoleta lindante a las vías ferroviarias; otra, barre el pasto y la tercera acopia formando un montículo que debe retirarlo un camión municipal con quien articulan.



La limpieza del predio contribuye no sólo con el embellecimiento, sino también, con la seguridad de los vecinos que transitan el lugar para abordar el tren, como así también, para conectarse con el barrio de Villa Argentina.



Desde la comuna se articula para la recolección de los montículos de ramas y césped para dejar en condiciones el barrio.



Es importante resaltar que los vecinos no deben arrojar, ni acumular basura en la vía pública, como así también, mantener los frentes de sus viviendas con el césped corto y las veredas en buenas condiciones, ya que su mantenimiento es responsabilidad del frentista, según ordenanza municipal sancionada por el Honorable Consejo Deliberante.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o visitar el sitio web www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario