domingo, 18 de abril de 2010

Comenzó Expo Varela Rock 2010

Ayer a la 16.00, en la Casa de la Cultura de Florencio Varela, comenzó el festival denominado Expo Varela Rock 2010. Participan de las jornada varios artistas y bandas locales. La entrada es libre y gratuita.
Con la presencia de bandas de rock, artistas varios, exposiciones, entre otras cosas, comenzó Expo Varela Rock 2010. El evento se desarrolla desde ayer en la Casa de la Cultura de Florencio Varela, ubicada en la calle Mitre 149.



Entre las bandas que se presentarán se cuentan: “Genius”, quien hará un homenaje al rock de los ´70 con un repertorio de clásicos del rock nacional de esa época; “El Día D”, desde su música Funk-Rock y Soul; “El Final” (hard rock); “Esquina Sur” (blues), “Ramadam” (rock influido por hip hop) y “Libélula”.



La jornada, de entrada libre y gratuita, contará con una muestra estática de trabajos de los luthiers Orbe Instrumentos Musicales; Mesa Guitars Instrumentos Acústicos; Ardizzi - Picackup; y Guillermo Romero instrumentos acústicos.



Además habrá un espacio dedicado a la Asociación de Artistas Visuales Independientes Varelenses (A.A.V.I.V.) en donde expondrán fotografías, afiches y cortometrajes.

1 comentario:

  1. AGUANTE VARELA VARELA RE ROCANROL ESTAMOS EN TODOS LADOS SIEMPRE EN CUALQIER RINCON DEL PAIS...VARELA ROCK

    ResponderEliminar