jueves, 15 de abril de 2010

Defensa sólo piensa en ganarle a Olimpo

Tras el gran empate conseguido en San Juan, que se festejó como una victoria por las circunstancias del trámite del partido, el equipo vuelve hoy a las prácticas pensando ya en lo que será el partido del sábado a las 14 ante Olimpo en Varela. Los bahieneses llegan en zona de ascenso directo, tras vencer de local a Instituto por la mínima diferencia.






Por Guido Cichello

Va a costar olvidarse el épico partido contra San Martín en San Juan, es que con todas las vicisitudes que mostró el juego, Defensa pudo imponerse en la adversidad y conseguir un empate, que tuvo gusto a hazaña. Pero sería un error quedarse con eso y olvidarse que el torneo aún debe transitar su parte más sinuosa. Por eso no hay tiempo para festejos y sí para pensar en el próximo rival. Para enfrentar a Olimpo, Ramacciotti tendrá que definir el esquema a emplear. Contra Rafaela de local, jugó con un solo punta, en ese caso había sido Benedetto, pero con Juan Martín en cancha, es posible que el cuerpo técnico opte por dar más compañía al Titán. Otra posibilidad es que jueguen Canuhé y Chávez, siendo éste último quien se adelante en el campo, y termine como extremo por la izquierda. Son varias las alternativas, y si bien muchas derivan en el debut como titular de Leandro Fernández, sólo Ramacciotti sabe cómo jugará Defensa el próximo sábado. Lo cierto es que el Halcón deberá ganar, para seguir alejándose de la zona de riesgo. Hoy por hoy está comprometido en la promoción, y todo parece indicar que a último momento se peleará por ese objetivo. La realidad marca que éste plantel se creó para pelear el torneo, pero los objetivos no se cumplieron, y no queda otra que sumar para salir zona roja del descenso.

El partido contra los bahienses arrancará a las 14, nuevamente por disposición de la policía y será dirigido por el árbitro Pablo Díaz.









--------------------------------------------------------------------------------



ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA



FOTO: Leo Lettiere / Varela al Día

redaccion@varelaaldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario