domingo, 11 de abril de 2010

DEFENSA VENCIO A ATLETICO RAFAELA POR 3 A 1

Luego de tres derrotas consecutivas, el equipo de Ramacciotti se tomó revancha ante un gran rival que pelea por cosas importantes, como lo es Atlético de Rafaela.
El primer tiempo había sido parejo y ninguno se sacó mayores ventajas. La visita había conseguido abrir el marcador tras un error de Lucas Bustos. Fue el delantero Arrieta quien aprovechó la falla y puso, por encima de Perafán, el 1 a 0. Uno creía que se venía lo peor, sobre todo porque Defensa está necesitado de puntos. Pero por suerte apareció el buen juego y los goles. Fue Patricio Pérez quien de cabeza, tras un gran centro de Mánquez, quien le dió la igualdad antes de irse al descanso. Uno creía que se venía una segunda etapa dura y complicada. Sin embargo el ingreso de Leandro Fernández, hizo que el equipo tenga mucho más peso ofensivo y desequilibrio individual. Con sólo un puñado de partidos en primera, Leandro Fernández mostró todo su potencial y ayudó de manera directa a conseguir los tres puntos. Primero fue el gol de cabeza de Leandro Cuesta para poner el 2 a 1 y a poco del final, Fernández, eludió a dos defensores, y definió a un costado para que la alegría de los presentes sea completa. Ramacciotti se guardó su as de espadas para el final y le salió bien, porque no le dió la responsabilidad y sí el respaldo para que juegue tranquilo. La fiesta terminó siendo completa, porque el operativo policial fue exitoso, tras el gran esfuerzo que habian los dirigentes para que ésto suceda, y la familia pudo acercarse al Tomaghello a disfrutar de un gran espectáculo. El sábado que viene, nuevamente el hincha podrá ver fútbol en Varela.














DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Leandro Mánquez, Ariel Franco, Pablo Frontini, Leandro Cuesta, Lucas Bustos, Luis Jerez, Fernando Lorefice, Jonathán Chávez, Patricio Pérez y Darío Benedetto. DT: Carlos Ramacciotti. Suplentes: Maximiliano Gagliardo, García Garreño, Cristián Barinaga y Pablo Bueno.



RAFAELA: Gabriel Airaudo, Fernando Fontana, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun, Fabricio Fontanini, Fernando De la Fuente, Germán Cáceres, Sebastián Arrieta, Luis Labrutta y Sergio Marclay. DT: Carlos Trullet. Suplentes: Maximiliano Laurenti, Fernando Cravero, Walter Serrano e Iván Juárez.





PRIMERA B NACIONAL: 31da. fecha del torneo 2009/2010. Jugado el 10/4/2010. GOLES: 15m Arrieta (R), 25m Pérez (DJ) y 54m Cuesta (DJ) y 89m L. Fernández (DJ). CAMBIOS: ST Leandro Fernández x Bustos (DJ), 55m Fernando Sampedri y Alexis Blanco x Arrieta y De la Fuente (R), 75m Jorge Medina x Pérez (DJ), 82m Marcelo Cardozo x Benedetto (DJ), 82m Alexis Castro x Fontanini (R). AMONESTADOS: Bustos y Chávez (DJ), Carniello y Fontana (R). EXPULSADO: No hubo. ARBITRO: Luis Álvarez (bien). Asistente 1: Carlos Borgarello y 2: Jorge Frezzoi. CANCHA: Defensa y Justicia (excelente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario