sábado, 10 de abril de 2010

Valdemarín está habilitado para jugar


La causa del árbitro Javier Collado en el Clásico del Sur quedó archivada y Lucas será desde la partida ante Atlético Rafaela. El juvenil, Leandro Fernández, tendrá su lugar en el banco.
<>Por Guido Cichello

Finalmente el delantero del Halcón fue habilitado para jugar hoy a las 14 contra Atlético de Rafaela en Varela. La causa que abrió el árbitro Javier Collado sobre el delantero Halcón quedó archivada, por lo que quedó automáticamente habilitado para jugar ante la Crema. De ésta forma sólo habría dos cambios con respecto a los once que vienen de perder en Quilmes.

No todas son malas tras la derrota en el clásico. Si bien Juan Martín no podrá estar ante Rafaela por expulsión y tampoco Cristián Canhué por llegar a la quinta amarilla, la buena noticia llega por el lado de Lucas Valdemarín, a quien el árbitro Collado lo había informado, y se preveía una dura sanción. Por suerte su causa quedó archivada y el delantero podrá ser de la partida mañana ante Rafaela. En cuanto al once titular, aún el cuerpo técnico no ha confirmado nada, pero serían dos las variantes en relación a los once del último sábado. Ingresarán Jonathán Chávez por Canhué y Darío Benedetto por Martín. De ésta forma el Halcón jugará con: Martin Perafán en el arco; la línea de fondo estará integrada con Ariel Franco como marcador de punta derecho, Pablo Frontini y Leandro Cuesta serán los centrales, mientras que Lucas Bustos jugará como marcador de punta izquierdo. En la mitad de cancha y por derecha aparecerá Luis Jerez, el volante central será el capitán Fernando Lorefice, mientras que por la izquierda ingresará Jonathán Chávez. El enganche será Patricio Pérez y los dos delanteros Lucas Valdemarín y Darío Benedetto. De ésta forma, Leandro Fernández, quien iba a ser de la partida si es que Valdemarín quedaba sancionado, tendrá que esperar su oportunidad desde el banco de relevos. Es un duro golpe para el juvenil, quien ya desde hace algunos partidos viene mereciendo una oportunidad, y por tal o cual cosa, Ramacciotti elije otras opciones.

En cuanto al partido uno se lo imagina disputado en la mitad de cancha, ya que ambos conjuntos tienen jugadores de buen pie, pero combativos. Defensa tiene que ganar delante de su gente, para poder salir de la zona comprometida.









--------------------------------------------------------------------------------



ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA



FOTO: Leo Lettiere / Varela al Día

redaccion@varelaaldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario