martes, 6 de abril de 2010

HOMENAJE A NUESTROS HÉROES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que quedó inaugurada la tercera muestra “Homenaje a nuestros héroes” de Malvinas, en Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico.
En la exposición se podrá recordar la historia de nuestras Malvinas, con videos, fotos, charlas alusivas y radio abierta, en la que brindan testimonios los protagonistas del conflicto bélico.

La misma podrá ser visitada hasta el sábado 10, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 14:00 a 18:00 horas, en 25 de Mayo Nº2715.

La muestra es organizada por el Centro de Veteranos de Guerra “Héroes de Malvinas de Florencio Varela” y FM Gente Nueva, y es auspiciada por la Municipalidad de Florencio Varela.

Uno de los excombatientes de César Velázquez, clase 58, recordó: “me desempeñé en un buque auxiliar de la Armada, realizando logística, reparto de combustible y municiones, fueron momentos tristes y de dolor, por encontrarnos en medio del mar sin saber cuándo volvíamos”.

Además, agregó: “participé en el rescate de 360 sobrevivientes del Crucero General Belgrano que se encontraban flotando en balsas, nunca voy a olvidarlo”.

En el evento estuvieron presentes autoridades municipales, la Sub Secretaria de Gobierno, Jefa Distrital de Educación local, alumnos de escuelas y veteranos de guerra.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario