jueves, 8 de abril de 2010

LOGRAN QUE EL RAMAL H DE “EL HALCON” CUMPLA CON SU RECORRIDO HABITUAL

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en las primeras horas hoy se normalizó la prestación del ramal H de la línea de colectivos 148, a la altura de los barrios Santo Tomás y Villa del Plata de este distrito.




Luego de las reuniones mantenidas el martes último, por funcionarios de la secretaría de Gobierno de esta administración con responsables de la prestataria y el pedido de intervención realizado por el municipio ante la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT), esta mañana la empresa inició su servicio desde el punto de partida que marcan las normativas y tal como fue el pedido vecinal.



El resultado de las gestiones llevadas adelante por el municipio, a favor del interés de los vecinos, fueron transmitidas a la comunidad, en las primeras horas de la tarde, a través del asesor en tránsito de la intendencia, Eduardo González.



324



En otro orden, se hace saber que la secretaría de Gobierno también se reunió con autoridades de de la empresa de colectivos “Primera Junta” -línea 324-, a quienes se les hizo saber del incumplimiento de frecuencias denunciado por vecinos de la misma zona.



En ese sentido, se les exigió el respeto de los horarios establecidos, según marcan las disposiciones legisladas en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario