lunes, 5 de abril de 2010

Premian a policías de la Comisaría Primera por operativo contra el narcotráfico en Pico de Oro

En el marco de un acto desarrollado en la Jefatura Distrital de Policía de Florencio Varela, la Jefatura Departamental Quilmes, encabezada por su titular, comisario mayor Pablo Otero, premió la labor desarrollada por policías de la Comisaría Primera que desbarataron una banda de narcotraficantes de Pico de Oro y detuvieron a 15 personas.


El reconocimiento a los uniformados se generó el miércoles pasado en horas de la noche y contó con la presencia de fiscales varelenses, todos los comisarios de Florencio Varela y el Subsecretario de Seguridad municipal, doctor Félix Chaile quien llevó el saludo y la felicitación del intendente Julio Pereyra.

La premiación recayó en el Comisario Héctor Fernando González, jefe de la Comisaría Primera y sus sublaternos inspector Cristian Acevedo, teniente Gustavo Arinari y sargento Ariel González. En la ocasión hizo uso de la palabra el Jefe Distrital, comisario inspector Oscar Cano, para agradecer el trabajo efectuado por sus subalternos. Del mismo modo el doctor Chaile, comisario retirado, felicitó a los cuatro oficiales y los instó a seguir trabajando por la seguridad de los vecinos. Por su parte el Jefe Departamental Pablo Otero dijo a Varela al Día: “Esta es una política de reconocer los trabajos policiales que se destaquen sobre otros como una forma de alentar al personal. Uno puede ver que en este reconocimiento está el municipio, el poder judicial, la policía y ustedes, la prensa, para luchar en este caso contra la droga. La finalidad de esto es estar todos juntos. A este acto han venido fiscales de Varela, Berazategui y Quilmes. No es menos. Hay que seguir luchando contra el delito”

Cada uno de los policías recibieron una plaqueta grabada con su nombre y que lleva el sello de la Jefatura Departamental. El reconocimiento fue acompañado por un diploma. Hubo cálidos aplausos en cada entrega.

“Si tenemos que dedicar este logro yo lo haría a todo el personal de mi comisaría que trabaja por la seguridad de los vecinos. No quiero olvidarme de todos mis compañeros de otros seccionales, que también trabajan por los vecinos” dijo el comisario Héctor Fernando González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario