viernes, 16 de abril de 2010

Quejas de ATE por reclamos no atendidos en el Consejo Escolar

La asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Florencio Varela, el 14 de Abril del corriente año ha llevado a cabo la convocatoria a la memoria 2009, con la presencia de los afiliados y comisión administrativa de esta organización gremial.




En presentación de la orden del día:

Elección de dos compañeros para la firma de actas

Tratamiento y consideración de la memoria 2009 de seccional ATE Florencio Varela.

Elección de delegados congresales al Congreso Provincial XIX, Congreso Ordinario y XX Congreso Extraordinario.

La cual fue votada en Asamblea ordinaria, resolviendo en la misma los afiliados con el voto positivo y afirmativo a cada cuestión, quedando aprobada por unanimidad la orden en su conjunto. Se pasa a realizar un debate abierto donde los compañeros exponen la problemática que tienen en su lugar de trabajo, exponiendo algunas cuestiones que se puedan llevar a discusión en los Congresos.

Debatiendo así en forma conjunta las medidas a seguir a nivel distrital para la búsqueda de respuestas a todos los conflictos en Educación, Salud y otros sectores, como el comienzo de los actos públicos, infraestructuras edilicias, recategorizaciòn, mejores condiciones de trabajo, aumento salarial y movilizaciones al Consejo Escolar del Distrito. Para dignificar y unificar la unidad de clase como CLASE TRABAJADORA.

Se hizo mención de algunos puntos que se encuadra dentro del documento político de los Congresos XIX Ordinario, XX Extraordinario debatiendo en discusión política cada cuestión.

Una vez más se ve reflejada la confianza del afiliado para con nuestro gremio.

Les decimos GRACIAS por apoyar nuestra moción del cual USTEDES SON LOS PROTAGONISTAS de este primer encuentro como Seccional ATE Florencio Varela

1 comentario:

  1. Ate seccional Fcio Varela es hoy el sueño cumplido de muchos afiliados y no afiliados que siempre confiaron en esta conduccion

    ResponderEliminar