martes, 6 de abril de 2010

“Queremos tomar el protagonismo desde el comienzo”

En Florencio Varela se preparan con todo para el inicio del campeonato de rugby. El entrenador de Varela Jr.  avisa que están conformes con los resultados deportivos de la pretemporada y que la Copa Buenos Aires servirá para “ir puliendo y mejorando” el juego.


¿Cómo viste los últimos amistosos?

Después de tanto tiempo sin jugar y teniendo en cuenta el nivel de exigencia en el que estamos en la pretemporada, nos fuimos conformes por los dos amistosos que jugamos, tanto el reducido en San Albano como el del fin de semana pasado con Lanús.





¿Qué balance haces de los partidos?

Nos sirvió para ver jugadores nuevos y otros conocidos en posiciones distintas a las habituales, así como también para ir de a poco entrando en ritmo de juego.





¿Cómo se están preparando para la Copa Buenos Aires Desarrollo?

Bien, teniendo en cuenta que la meta de todos es el torneo que comienza el 1° de Mayo, usaremos la Copa como banco de pruebas para ir puliendo y mejorando aspectos individuales y colectivos.





¿Quá opinion tenes de la Copa?

Me parece excelente, nos permite a todos ir entrando en ritmo y en nivel de competencia. Tengo la mejor de las expectativas, pero vamos a ver cómo nos adaptamos todos a esta modalidad de juego nueva.





¿Objetivos para este año?

Seguir creciendo tanto en las divisiones infantiles y juveniles como ediliciamente. Ahora estamos haciendo un montón de mejoras en el Club, que en estos tiempos tan difíciles nos permite ilusionarnos como institución, espero que podamos mantener ese nivel de compromiso de parte de todos. Con respecto al plantel superior queremos que desde el comienzo los equipos sean protagonistas (la Inter como la Primera), respetando y mejorando una línea de juego.





¿Cuáles son las virtudes y los defectos del equipo?

El año pasado, sobre todo en la segunda mitad, el equipo muchas veces superaba al rival en posesión de pelota y en terreno, pero no podía traducirlo en puntos y eso generaba bastante nerviosismo y equivocaciones que pagamos bastante caro. Espero que este año podamos entrenar seriamente las cuestiones físicas, técnicas y colectivas, la paciencia y la conducta, y las destrezas necesarias y elementales para mejorar el juego.





¿Algo que quieras agregar?

Un saludo y agradecimiento como siempre a DAR por mantenernos informados y conectados a quienes integramos el Grupo III y IV. Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario